Cada año, miles de personas migran a Estados Unidos con el fin de realizar el tan ansiado “sueño americano”, con la esperanza de establecerse en ese país y obtener un mayor ingreso económico que les permita tener un mejor estilo de vida.
Aunque no todos logran cumplir su anhelo, existen personas que no se rinden y trabajan arduamente para cumplir sus sueños. Tal es el caso de este hombre, quien se hizo viral luego de presumir que gana hasta 100 mil pesos mexicanos, entre cuatro a cinco mil dólares, en un fin de semana vendiendo bebidas en Central Park, Nueva York.
El caso de este vendedor se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de Sergio Beguería, un influencer español que durante su visita a la Gran Manzana aprovechó para realizar algunas entrevistas a personas en la calle y en su paso se encontró con este hombre emprendedor que además de su trabajo como chofer de camiones, los fines de semana vende bebidas en el famoso Central Park, en Manhattan, Nueva York.
La grabación que se ha viralizado empieza cuando el influencer le pregunta al comerciante con qué gana más dinero, si vendiendo bebidas o en su empleo manejando camiones, a lo que el hombre contesta que trabaja para dos compañías de las que al año percibe un salario aproximadamente de 160 mil dólares, poco más de tres millones de pesos mexicanos.
Pero con base en sus ganancias vendiendo bebidas en el famoso parque urbano, aseguró que en un fin de semana bueno junta alrededor de cuatro a cinco mil dólares, lo que equivale a unos 100 mil pesos mexicanos, negocio que afirma llevar practicando aproximadamente 35 años.
El vendedor aseguró que una de las empresas para las que maneja camiones trabaja cinco días a la semana, mientras que en la otra labora seis, por lo que entre semana vende bebidas en el Central Park de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Además, los sábados y domingos pone su puesto de bebidas a partir de las 2:00 p.m., por lo que no tiene ni un solo día de descanso.
@sergiobegueria “No voy a descansar hasta tener un building de esos…” 😍🏙 #parati #viral #nuevayork
No voy a descansar hasta tener un ‘building’ de esos.
Entre las cosas que más destacaron de su video fue su actitud emprendedora y sus ganas de salir adelante, ya que antes de finalizar la grabación, el hombre aseguró que no se detendrá hasta tener, por lo menos, un edificio como los que se ven en la ciudad.
La historia de este ambicioso hombre no tardó en popularizarse en la plataforma de videos cortos, donde al momento cuenta con 1.6 millones de reproducciones, más de 135 mil “Me gusta” y 1509 comentarios de usuarios que lo felicitaron por su perseverancia, mientras que otros cuantos aseguraron que si lleva haciendo lo mismo durante años, algo está fallando.