Ganó la lotería y dijo que los números ganadores le fueron revelados en “un sueño”. Es la increíble historia de Alonzo Coleman, un militar retirado, originario de Virginia, Estados Unidos, que ganó un premio de 250 mil dólares en el sorteo estatal Bank a Million, celebrado el pasado 11 de junio.
El juego Bank a Million permite a los jugadores elegir seis números diferentes del uno al 40, para tener la oportunidad de ganar 250 mil dólares, 500 mil y un millón, después de impuestos, dependiendo de si la persona apuesta dos dólares o divide la apuesta de dos o cuatro maneras.
Coleman, cuya edad no fue revelada, invirtió dos dólares en la modalidad “juega a tu manera” y eligió la inusual combinación que venció las probabilidades: 1, 14, 15, 16, 17 y 18, más la bola extra que fue el número 19, por lo que se llevó a casa 250 mil dólares en una de las series jugadas. Según los funcionarios de la lotería, las posibilidades de ganar el premio de un millón son de una en 3.8 millones.
Cuando compró el boleto con cuatro juegos de números para el sorteo, Coleman les dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia que usó números que se le ocurrieron en un sueño. Al describir el momento en que se dio cuenta de que su sueño se había hecho realidad, expresó:
Es algo difícil de creer, pero les juro que es verdad. Esto es algo que soñé. Aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar.