La niña de las flores en las bodas es quien añade el toque tierno en la ceremonia. Es lindo que las más pequeñas de la familia participen en esta tradición, con sus vestiditos y la canasta llena de pétalos de flores que adornarán el camino de la novia en su marcha nupcial.
El detalle genial de esta historia comienza cuando Andria Farthing, al comprometerse y planear su boda en Madison, sabía perfectamente quién sería la niña de las flores: su primo Patrick Casey, de 28 años de edad. Sí, leíste bien, su primo adulto lanzaría los pétalos al aire.
Todo comenzó hace 23 años
Andria y Patrick son muy unidos desde que eran pequeños y una vez fueron juntos los pajes de una boda, ella como la niña de las flores y él como el niño que llevaba las argollas. Ellos tenían un acuerdo de que llegado el día, ambos serían los pajes del otro.
Andria se comprometió y se cumplió la promesa
Hace cuatro años, Andria le presentó a su ahora esposo Jack, a Patrick y se llevaron muy bien, Patrick tenía el presentimiento de que la pareja terminaría casándose y le dijo a su prima que lo incluyera en la ceremonia, por lo que lo que la feliz novia le pidió que fuera el hombre de las flores una vez que se comprometió, y el aceptó.
Patrick tomó su papel muy enserio
Usé la misma canasta de flores que ella usó en la boda donde ambos fuimos pajes de niños.
Su rol en la ceremonia le agregó un toque de humor al día
Un buen matrimonio incluye muchas risas. Entonces no hay ningún problema en que en la boda exista un poco de diversión con alguien que los dos aman, ¿y a quién aman los dos?
Nadie estaba entusiasmado con la idea solo Andria
Esto es lo que ella cuenta acerca de la experiencia:
Pienso que estaba algo escéptica, pero después, mucha gente me dio sus cumplidos sobre haber sido divertida pero sin cruzar la raya.
Patrick no lamenta haber sido el paje de las flores.
Mucha gente pensó que era el final cuando me detuve y puse la canasta en el suelo. Cuando saque los pétalos que tenía guardados en mis bolsillos y los lance al aire, ese fue el final.
El vídeo del Hombre de las flores
Lo único de lo que me arrepiento es haber olvidado arrojar los pétalos que tenia metidos en mis zapatos, quizás la próxima vez.