El mundo no deja de sorprendernos y menos cuando conocemos anécdotas como las de un hombre australiano que decidió tener una relación íntima con una muñeca de tamaño real tras pasar dos años soltero.
Así como lo leen, queridas lectoras, luego de una ruptura amorosa y de atravesar una depresión, Rod, de 54 años, tuvo compañía de una muñeca con la que inició una relación que le cambió la vida.
Después de que su exprometida rompió el compromiso y suspendió la boda, Rod pasó por una severa depresión y esto complicó que pudiera relacionarse con normalidad con otras mujeres. Debido a esto, el hombre pasó dos años encerrado sin ningún tipo de intimidad sexual hasta que descubrió en internet a una muñeca de tamaño real.
Rod encontró a Karina, su muñeca, debido a que un buen día se dispuso a buscar juguetes de estimulación sexual, pero al verla quedó convencido de adquirirla, así que pagó dos mil dólares para vivir una nueva y divertida experiencia, pues para él era necesario tener tiempo para distraerse en su aislamiento.
De acuerdo con su relato al portal Mamamia, el hombre asegura que la muñeca le cambió la vida de muchas maneras, ya que se convirtió en su compañera y le dio un motivo: alguien a quien cuidar en su vida.
Lentamente mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi ex que simplemente no desaparecería por sí solo.
El juguete fue de tanta ayuda para su depresión que Rod decidió comprar una muñeca más. En cierta ocasión, llevó a ambas a casa de su madre, algo que para muchos fue impactante por lo inusual de la escena y por el realismo con el que ambas están hechas.
Sin embargo, el hecho de tener las “sintéticas” compañías no ha significado que el hombre no pueda relacionarse con las personas, pues Rob también reveló que hace unos meses conoció a una persona real con la que inició una relación y que desde luego sabe de la existencia de ambos juguetes, algo que la mujer tomó con normalidad. Además, aseguró que su novia le da consejos de cómo cuidar y arreglar a sus muñecas.