San Valentín es una de las fechas más esperadas para los enamorados, pues es el momento en que, a través de obsequios como peluches, chocolates, flores y fotos, se refuerza el amor que siente una persona por otra. Por ello hay quienes pasan este día soñando con encontrar a su media naranja.
Pensando en esto, Shakul Gurgaon, un hombre de 31 años originario de la India, decidió rentarse a sí mismo, sin costo monetario alguno, para que las chicas solteras tuvieran a alguien que las acompañe en estos festejos. Increíblemente, su propuesta tuvo tanto éxito que ya tiene más de 50 citas reservadas.
A través de su cuenta en Instagram, Shakul Gurgaon “promocionó” su servicio de acompañamiento con una imagen donde se le ve llevando un cartel con la frase: “Novio en alquiler”. Sin embargo, el joven aclaró que sus servicios no son sexuales, pues lo que hace es con buenas intenciones.
Si te sientes solo o necesitas compañía, ¡no sientas vergüenza de alquilarme para que pueda darte la mejor cita de tu vida!
Shakul también contó que antes de convertirse en novio de alquiler, no había tenido buena suerte en el amor y luchaba contra la sensación de soledad e inseguridad.
En 2018 hizo una publicación ofreciendo sus servicios como amigo para San Valentín. Su publicación se viralizó y recibió más de mil mensajes, en su mayoría de mujeres.
He tenido más de 50 citas con mujeres encantadoras con las que ha ido a restaurantes elegantes y viajes. Es notable cómo un cumplido puede hacer que alguien se sienta mejor consigo mismo, cómo un abrazo puede hacer que alguien se sienta querido y cómo tomar la mano de una persona puede hacer que se sienta tranquila.
Shakul dice que suele ser tachado de gigolo y oportunista, pero estos comentarios están muy lejos de la realidad, pues su único objetivo es que otros se sientan queridos y acompañados.