¿Te imaginas caminar por el centro de la ciudad y ver un perro, acercarse, acariciarlo y que de pronto te diga “hola” o “buenas tardes”? Esto tal vez nos pasaría si viviéramos en Japón y nos topáramos en la calle a Toco, el más grande amante de los perros, pues estuvo dispuesto a gastar más de 16 mil dólares para convertirse en uno, con ayuda de un disfraz hiperrealista de un Rough Collie.
Su amor por estos animalitos lo llevó a buscar a la compañía Zeppet, los mejores especialistas en realizar modelos y esculturas para comerciales y películas o corporaciones.
La empresa se tardó más de 40 días en terminar la petición particular de Toco, ya que los diseñadores hicieron diferentes pruebas y estudios de todos los ángulos posibles de estos canes y así lograr un resultado tan increíble como real, pues en cuando el japonés se pone su traje, fácilmente puede pasar por un Collie.
Toco subió un video a YouTube en el que, usando su disfraz perruno, externó haber hecho su sueño realidad, pues él siempre quiso ser un animal, en especial un perro Rough Collie, ya que son sus favoritos.
Además, le prometió a todos sus fans compartir más videos que muestren su experiencia y cómo puede hacerse pasar por un perrito sin problema, pues hasta se mueve como uno, por lo que algunas personas lo felicitaron por ser un “excelente perro” y le dieron sugerencias en cuanto a sus movimientos corporales para que se siga viendo realista.
En una entrevista que dio para Mynavis News, Toco comentó que ha quedado sorprendido con la respuesta que obtuvo su video en redes sociales, pues no esperaba que sus seguidores quisieran ver al perro más humano haciendo otras gracias, además de dar la pata o acostarse panza arriba, dispuesto a ser acariciado como cualquier cuadrúpedo.
A muchos no les cabe la menor duda de que Toco es un adulto independiente con gustos muy dementes. ¿Tú qué opinas?