La primera cita siempre es la más complicada de todas porque queremos causar una gran impresión a la otra persona. Sin embargo, tal vez por los nervios es que olvidamos las normas, la educación y terminamos por decir o hacer alguna tontería. Todo esto es entendible, pero con lo único que no debe haber error alguno es con el dinero al momento de pagar la cuenta.
Antes se acostumbraba a que los hombres eran los que pagaban, pero ahora las mujeres estamos encantadas de poder ayudar. Lo polémico de la historia que verás a continuación se dio porque al momento de dividir la cuenta una persona comió más que la otra.
La tiktoker Marina usó sus red social para exponer lo que había vivido durante su primera cita. Todos pensarían que fue amor a primera vista y que todo había salido de maravilla, pero lo cierto es que durante su cita con un hombre europeo, las cosas se pusieron muy extrañas.
Ella se ofreció a cooperar con la cuenta y hasta ahí todo iba bien, el problema se dio cuando su cita le dijo que le correspondía pagar la mitad, cuando había sido él quien había comido más cosas. Según lo que relata Marina, ella pidió solo una ensalada pequeña y un cóctel, mientras que el chico ordenó aperitivos, carne como plato principal, varias copas de vino y, para terminar, un postre.
¡De ninguna manera! No voy a pagar 50/50 por una ensalada pequeña y un cóctel.
Marina no dio detalles de cómo terminó la cita y si llegaron a alguna clase de acuerdo y lo cierto es que, como era de esperarse, no llegaron a tener una segunda cita.
https://www.tiktok.com/@marina_in_dubai/video/7021856369456319746?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Los comentarios no tardaron en llegar, algunos se quejaron del gesto del hombre y lo tacharon de ser poco caballeroso y oportunista e incluso dijeron que era una bandera roja, porque él debió de pagar por todo.
Además muchas mujeres mencionaron que son los hombres los que deben de pagar por todo, aunque otras mencionaron que la actuación de Marina fue la correcta, pues era ella quien debía de pagar lo que había consumido. Ojalá que el hombre encuentre una pareja que sí pueda adaptarse a su técnica de pagos.