No existen los padres perfectos y de vez en cuando fallan un poco… o mucho. Tal es el caso de un hombre en Barcelona que recogió a la niña equivocada en una guardería, lo que le ocasionó un serio problema.
Juan Manuel, quien tenía dos años de no ver a su pequeña por desacuerdos con su expareja, se convirtió por un par de horas en sospechoso de secuestro luego de que la encargada del centro infantil le entregara a una Amelia, ¡pero no era la suya!, era otra que se llamaba igual y también tenía cuatro años.
“Es que los críos cambian mucho”
Juan Manuel no notó nada extraño en su hija, solo le pareció que estaba un poco cambiada, pero de acuerdo a sus palabras “los críos cambian mucho”. Así que la llevó hasta su casa, le dio de merendar y hasta jugó con ella. Todo iba bien hasta que recibió una llamada de la policía en dónde se le acusaba de secuestro.
Todo se logró resolver
El severo error se resolvió de la mejor manera cuando el despistado hombre regresó a la niña a la escuela donde sus verdaderos padres la esperaban llenos de angustia, así como desesperación y en donde su verdadera hija permanecía desde ya algunas horas.
Aquí la historia completa:
Las autoridades ahora investigan si Juan Manuel se llevó a la pequeña Amelia por error o fue una acción de manera intencionada. También la familia ha denunciado a la escuela por negligencia.