Actualmente existe una gran cantidad de madres solteras que todos los días salen a trabajar para sacar adelante a sus hijos, sin importar lo duro que esto sea. En más de uno de los casos fueron abandonadas por el padre de sus hijos sin que ellos les dieran ninguna explicación.
Muy pocas explican la situación, pero esta chica decidió exponer su caso en redes sociales para que todos puedan ver la clase de persona que es el papá de su hija. Él simplemente “renunció” a la pequeña y ni siquiera tuvo el valor de decírselo a la cara a la madre, solo le envió un mensaje de texto.
Hace unos días, Daniela, una madre de 24 años, compartió en su cuenta de Twitter el último mensaje de WhatsApp que recibió por parte del papá de su hija. El hombre dejó muy en claro la decisión y los motivos por los cuales no quería ser parte de la pequeña llamada Gala.
Mira, yo no estoy preparado, no me sale, no sale de mí, no tengo iniciativa de ir a buscarla. Es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más. El tiempo pondrá todo en su lugar, hoy me pasa esto y estoy aquí. Por eso quería que lo sepas, porque eres la madre y no quiero jugar con Gala en ir a buscarla y después desaparecer, ¿entiendes?
El hombre está consciente de que algún día puede arrepentirse, pero aun así, prefirió hablar antes de sentirse forzado a estar con la niña y también con la madre.
Es lo que me pasa, es lo que siento, el día de mañana me arrepentiré, lo sé, pero no quiero hacer algo que no salga de mí. Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco, es así, me pasa esto. Dirás ‘qué hdp, qué mal padre’. Sí, soy eso, prefiero mil veces ir con la verdad de lo que me pasa.
No quiero líos, no quiero peleas. Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos, no quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias. Es lo que me pasa, la plata se la voy a seguir dando igual que siempre, chau.
Decepcionada por la situación, Daniela no pudo evitar compartir la conversación para demostrar que ella no necesita a nadie más para sacar a su hija adelante. “Pero mamá siempre tiene que poder” fue lo que comentó la chica en Twitter.
Muchos usuarios se solidarizaron con ella y le mostraron su apoyo en diferentes mensajes. Algunos mencionaron que quizá era lo mejor que le podía pasar e incluso la aconsejaron: “Por experiencia con mi propio padre, créeme que esto te ayuda más a ti que a él, siempre y cuando pase lo que corresponda. Gala y tú se van a ahorrar muchísimo sufrimiento”.
Además, en un giro sorprendente de la situación, otra mujer que vio la historia contó que ella también tuvo un hijo con este mismo hombre y al parecer sucedió lo mismo, simplemente le dijo que no quería ser parte de la vida de su hijo.
Quizá Daniela y Gala fueran abandonadas, pero estamos seguras de que es lo mejor que pudieron haber vivido, porque en realidad no necesitan de una persona que no tienen ningún sentimiento por ellas.