Debido a las medidas sanitarias de sana distancia, los restaurantes en México solo están realizando ventas a domicilio o, bien, si los usuarios llegan en automóvil, pero no todas las personas tienen acceso a un transporte para poder comprar a través de una ventanilla y tienen que quedarse con el antojo.
Pero la historia fue muy diferente para este hombre que vive en Ciudad Mante, Tamaulipas. Aunque fue rechazado en una pizzería por no tener vehículo, nada le impidió comprarla, pues regresó en un auto de juguete.
Cuando se trata de conseguir comida, nada es imposible
El 10 de mayo en México se festeja el Día de las Madres, una de las celebraciones sociales más importantes, así que no podía pasar desapercibida, por eso este hombre se dirigió a comprar una pizza; sin embargo, cuando se acercó a la ventanilla le fue negado el servicio por no ir en automóvil, aunque esto no lo detuvo.
Tuvo la mejor idea: ¡Consiguió un auto!
https://www.facebook.com/MilenioTamaulipas/videos/vb.227796447316928/668524613722828/?type=2&theater
Lejos de irse triste y decepcionado, se dirigió a su casa para montarse en un auto eléctrico de juguete que, quizá, pertenecía a una de sus hijas. Hizo la fila para poder entrar al acceso de ventanilla, ordenó como cualquier otro cliente en coche lo haría y finalmente recibió su orden, ante la atenta mirada de las personas que también se encontraban en el lugar.
No cabe duda que cuando realmente se quiere conseguir algo, los límites no existen.