La película de Barbie es uno de los estrenos más esperados de este 2023 y aunque Warner Bros. ya reveló dos tráileres que dejan ver un poco de la trama e historia de la cinta, todavía es mucho lo que se desconoce sobre la peli que mostrará a la icónica muñeca de Mattel en su versión live action, lo que ha incrementado el deseo en los fans para que el día de su estreno llegue.
A poco más de un mes del estreno de la película de Barbie, que estará disponible en cines el próximo 23 de julio, encontramos un Hotel que cuenta con algunas habitaciones con temática de la muñeca favorita de todos los tiempos y que hará que todo el que duerma ahí se sienta inmerso en el mundo del juguete que podía ser lo que quisiera ser.
Se trata del hotel Grand Hyatt de Kuala Lumpur, ubicado en el corazón de Malasia. En asociación con Mattel, la empresa hotelera diseñó 14 habitaciones y suites con temática y colores de la muñeca más famosa del mundo para brindar a sus clientes una experiencia única y especial hasta el grado que se sientan como si estuvieran en el mundo de Barbie.
Las recámaras y suites temáticas se encuentran ubicadas en el piso 33 del edificio del hotel, por lo tanto, la planta entera es una especie de parque temático de Barbie y la gama de colores en tonalidad rosa sobresale tanto en las paredes como en los muebles, las camas y hasta en el detalle más mínimo de la habitación.
Además del clásico y característico color de la muñeca, otras tonalidades que destacan en el lugar son el dorado, verde y morado. En su mayoría, colores vivos característicos del juguete fabricado por Mattel, sin dejar fuera el logotipo de Barbie incrustado en algunas paredes, almohadas, muebles y elementos de decoración que resaltan a simple vista en el lugar.
Debido a que las suites cuentan con detalles de lujo que no pueden disfrutarse en una habitación normal, el espacio es más grande, con más de 100 metros cuadrados en los que se puede disfrutar de una cama king size, sala de estar y un lujoso baño equipado con bañera de mármol y forma redondeada, muy al estilo del mundo de Barbie.
Sin embargo, el furor por recrear el mundo de la icónica muñeca no solo ha quedado plasmado en las paredes y decoración de cada habitación que cuenta con 47 metros cuadrados con cama matrimonial y vista al balcón, pues el hotel también cuenta con comida especial que hace referencia a la muñeca más famosa del mundo.
La planta del hotel con temática cuenta con una cafetería Barbie, sitio en el que los huéspedes podrán disfrutar de pastelillos decorados con cobertura en color rosa y deliciosos platillos cuyo sabor los hará sentir inmersos en el mundo de ensueño de la muñeca. Cada paquete incluye un desayuno, regalo sorpresa y una sesión de té en el Barbie Café del hotel.
Vivir la experiencia de ser toda una Barbie al visitar este hotel tiene un costo que va desde los 754 a los 1.432 dólares por noche, dependiendo si se desea hospedar en una habitación simple o en una suite. Por supuesto, dichos precios no incluyen los gastos del avión y los pasajes. Pero, sin duda, es una experiencia que vale la pena vivir.