¿Te imaginas celebrar la Navidad todos los días? Sería perfecto y mágico, y por fortuna existe un lugar en el planeta en donde puedes hacer este sueño realidad. A solo 10 minutos en coche del famoso parque de diversiones Dolly Parton, en Tennessee, se encuentra el único centro turístico en el que puedes celebrar el día más bonito del año sin importar la fecha.
The Inn at Christmas Place siempre está adornado como si se tratara de la fecha decembrina más importante de todas, incluso el vestíbulo del hotel tiene un árbol gigante, guirnaldas con luces y un sistema de sonido que toca villancicos dos veces al día, y la cereza del pastel: Santa Claus recibe a los invitados, pero solo algunos días a la semana y el resto lee cuentos a los niños.
The Inn at Christmas Place es el hotel perfecto
El hotel abrió sus puertas al público en 2007, ofrece un desayuno buffet, acceso a las piscina, tiene tina de hidromasaje y una alberca al aire libre, que posee un enorme tobogán. Además, hay un centro comercial para que puedas comprar regalos y sentir aún más la magia de la Navidad.
Las habitaciones son un sueño de comodidad
Todas las habitaciones y suites están decoradas con temas navideños, hasta las camas tienen colchas de terciopelo rojo y las sábanas son tan cómodas que te harán sentir en el cielo.
¡Tienen la Suite de Santa!
Puedes reservar la Suite Santa, que está decorada con guirnaldas, árboles y una chimenea para que sea más acogedora. Y, por si fuera poco, puedes recibir un regalo de las manos del mismo Santa Claus si te quedas ahí. ¡Olvídate de las vacaciones en la playa, esto es mucho mejor!