Si estás buscando un lugar para realizar tus prácticas en veterinaria o quieres un trabajo durante el verano pero nada te convence, tenemos una solución para ti: el lujoso hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, en Maldivas, solicita personas para trabajar en su centro de rescate y atención a tortugas marinas.
Aunque no hay un salario, la vacante incluye gastos pagados, vuelo, alojamiento, alimentos, cruceros, actividades acuáticas y avistamiento de delfines, con lo que garantiza una experiencia inolvidable.
Las labores a desarrollar consisten en mantener limpios los tanques, alimentar y apoyar en procedimientos de rescate, liberación y rehabilitación de tortugas.
El ganador también tendrá que participar en los eventos del Centro de Rescate de Tortugas Marinas, brindar información a los visitantes y compartir los avances en redes sociales.
Para tener la oportunidad de viajar a esta isla paradisiaca, debes enviar un video con duración de tres minutos y una carta de presentación de 500 palabras que explique por qué eres la mejor opción.
La información será recibida en el sitio oficial Coco Collection a partir del 17 de junio y hasta el 31 de julio. Así que prepara las maletas y no pierdas la oportunidad de cumplir el sueño de tu vida.