Una de las escenas más emblemáticas de la saga de Harry Potter es el baile de Navidad: por primera vez vimos a Harry bailar y al mismo tiempo quedar en la friendzone al no poder invitar a Cho Chang; Ron demostró su carente sentido de la moda, mientras que Hermione lució el vestido más hermoso que el mundo mágico y muggle han visto.
Este año, por primera vez, se celebrará para mayores de edad un baile en el Gran Comedor, simulando el famoso evento de Navidad del Torneo de los Tres Magos. La nieve, los árboles y una orquesta de instrumentos dirigidos por el profesor Flitwick serán los encargados de animar la velada. Las entradas para el evento están disponibles en la pagina oficial de Warner Bros.
Solo una verdadera Potterhead recuerda esta escena…
Tal ves uno de los mejores momentos de la saga, además de los juegos de quidditch.
Hogwarts abrirá sus puertas
Universal Orlando envió una encuesta pidiendo opinión acerca de posibles eventos para las fiestas, uno de los cuales incluía un Baile de Navidad y una Gran Cena de Salón.
Contarán con los mejores anfitriones
Aunque The Weird Sister y su enigmático tema Do the Hippogriff no están confirmados. El profesor Flitwick se hará cargo de amenizar el momento con un poco de música clásica e instrumentos tocados por muggles.
Puede ser el momento para encontrar el amor
Es posible que entre los invitados encuentres a tu Viktor Krum o por lo menos a un chico tan bien parecido como los Durmstrang.
¿Quién va a usar el vestido de Hermione?
Según el Orlando Informer, “los huéspedes se pondrán trajes de gala, cenarán y bailarán en el Baile de Navidad con música, bailes, comidas y bebidas temáticas”.
Desgraciadamente el vestuario original de la película no será prestado a ninguno de los asistentes.
Es momento de preparar los mejores pasos
El tour comenzará con una bienvenida llena de bebidas y canapés antes de llegar al Gran Comedor. Tras pisar la gran alfombra roja, podrás disfrutar de la comida navideña y, una vez que termines tu postre explorarás en el estudio Warner Bros la sala común de Gryffindor o la cocina de los Weasley.
El postre se servirá en el andén 9 3/4, sin olvidar el necesario brindis con cerveza de mantequilla y las compras navideñas en el Callejón Diagon. La noche terminará con música y baile.
Aquí podrás ver los días y horas disponibles y hacer tu reservación.