El huracán Ian causó estragos en el estado de Florida, Estados Unidos, con vientos de hasta 240 kilómetros por hora, al menos diecisiete personas muertas y daños materiales incalculables.
En las redes sociales circulan imágenes y videos de usuarios que documentaron la magnitud de la destrucción y devastación de Ian, que a su paso por la costa atlántica arrasó con casas y vehículos.
En el caso de un conjunto residencial ubicado en el área de Daytona Beach, la histórica inundación provocó que los autos que se encontraba dentro de los garajes quedaran bajo el agua.
De entre ellos destaca un auto superdeportivo de lujo, valuado en más de un millón de dólares, que pertenece a un influencer automotriz, quien parece llamarse Ernie, identificado en Instagram como lambo9286.
El coche pasó por el garaje.
El entusiasta de los autos compartió varias imágenes impresionantes de sus vehículos luego de que el huracán azotara Florida. El hombre, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, informó cómo su McLaren P1, recién comprado, fue arrastrado desde su garaje hasta la calle durante la tormenta.
En las imágenes compartidas se puede ver el lujoso auto amarillo en el garaje inundado y luego en medio de la calle rodeado de agua. Lo más lamentable es que apenas a principios de esta semana, el desafortunado coleccionista compartió imágenes de su nuevo vehículo, del que dijo solo tenía 482 kilómetros en el odómetro.
Además, Ernie compartió una imagen de su nuevo Rolls Royce, que también apareció dañado por el paso del huracán Ian. Hasta el momento, la publicación del influencer tiene más de 70 mil “Me gusta”, así como miles de reacciones y comentarios sobre el McLaren sumergido:
‘Lo siento mucho, eso es desgarrador’; ‘Siento mucho ver a ese hombre’; ‘Mis condolencias, lo siento por ti, eso es muy difícil, hermano’; ‘Espero que estés a salvo. Los autos son reemplazables’.