San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque este año no podemos estar cerca de nuestros seres queridos para celebrarlo, podemos planear algunas ideas lindas a la distancia para que este día no pase desapercibido.
Desde un original arreglo hasta una noche de karaoke virtual, ¡hay un montón de ideas! Toma nota y ve haciendo planes con tu chico o tus mejores amigas.
1. Noche de pelis o series
Un plan que nunca falla, digamos que es la vieja confiable. Ya sea que andes en modo cursi y quieras llorar a moco tendido con tu amiga, viendo algunas comedias románticas o quizás prefieran armar un maratón con algunas de las series más vistas de Netflix o llenarte de misterio con tu novio y echarle un vistazo al espeluznante caso de Elisa Lam. ¡Hay para todos los gustos!
2. Spa en casa y chisme
¡Que nunca falte una noche de relajación y un buen chisme! Prepara tus mascarillas, exfoliantes, cremas faciales y corporales para echar la platicadita a gusto por zoom con tus amigas mientras se consienten. Se vale incluir bebidas.
3. Cenita en zoom
Que la distancia no te impida tener una cena agradable con los que quieres. Actualmente no hay nada que no se pueda solucionar a través de zoom. Así que pide algo delicioso de comer con tu novio o tus amigas, enciendan sus cámaras y disfruten como si estuvieran frente a frente en el mejor de los restaurantes.
4. Serenata virtual
Si tienes una voz melodiosa o simplemente te gusta cantar, puedes llevarle una serenata virtual a tu novio. Saca a la Whitney Houston que hay en ti.
5. Carta por correo
Que no se pierda la bellísima costumbre de enviar cartas por correo o mínimo dejarla tú misma en el buzón de tu amorcito o bff. Escribe todo lo que sientas a mano (si no se pierde la intención) y agrega recortes, brillitos o estampitas. Es un detalle simple pero muy bonito.
6. Ramo sorpresa
Las flores sorprenden a cualquiera, pero un ramo de comida enamora. Ingéniatelas para enamorar por el estómago y elabora un original ramo de donas, hamburguesas, dulces, ¡hasta maquillaje! Aquí hay muchas ideas.
7. Y hablando de comida…
Si lo que quieres es consentir a esa persona con un desayuno completo para que se relaje en la mañana, entonces una rica comida a domicilio será la mejor opción. No olvides incluir una notita romántica.
8. Caja sorpresa
Si no cuentas con mucho dinero, puedes armar una cajita sorpresa con notitas, cartas, fotos, globos y todo tipo de decoración. Un regalo hecho con tus propias manos vale mucho más que uno costoso.
9. Karaoke
La idea es divertirse ese día, ¿no? Entonces, ¡a cantar se ha dicho! Busquen las pistas de sus canciones favoritas y canten a través de la pantalla. Será igual de divertido como si estuvieran frente a frente.
10. Arma una playlist especial
Piensa en todas esas canciones que te hacen revivir recuerdos junto a tu mejor amiga o novio y júntalas en una playlist de Spotify. No olvides ponerle un nombre significativo y luego enviárselas para que escuchen todo lo que sientes por esas personas tan especiales. Ellas también pueden enviarte su selección.