¡Que la cuarentena no enfríe tu relación! Hoy más que nunca debemos ser responsables y acatar las recomendaciones de salud. Sin embargo, no dejes que esas restricciones se conviertan en un impedimento para que la relación con tu novio siga fluyendo.
Aquí te dejamos unas recomendaciones muy divertidas para que tu amorcito y tú pasen el tiempo sin sufrir por el distanciamiento.
1. Netflix party!
Ahora pueden ver una película al mismo tiempo y platicar en un chat dentro de la misma, esto gracias a Netflix Party. Es muy fácil de instalar y sentirán que están uno al lado del otro.
2. Cena virtual
Como no pueden salir a cenar como se debe, pueden cocinar el mismo platillo cada uno en su casa y luego cenar por videollamada para ver a quien le quedó mejor. El propósito es divertirse y pasar un velada romántica.
3. Creen playlists en Spotify
Una idea muy entretenida para alegrarse es la música, ¡y si es una playlist que hicieron entre los dos, pues mucho mejor! Inventen nombres graciosos para sus listas de música y metan cualquier canción se les venga a la mente.
4. Háganse cartas
¿Y si egresan a la vieja escuela? Escríbanse cartas a puño y letra tal como se hacía antes. Luego, cuando puedan entregárselas y leerlas será un recuerdo muy lindo.
5. Lista de recomendaciones
Es tiempo de experimentar cosas nuevas. ¿Por qué no se hacen una lista de recomendaciones con lo que les gustaría que el otro viera o escuchara? Por ejemplo, ¿a él no le gustan tanto las “películas de chicas”? Demuéstrale que El diablo viste a la moda es una historia muy buena, por ejemplo. Y tú también pon de tu parte y date la oportunidad de ver ese documental del que tanto te habla pero te da flojera ver.
Al final ampliarán sus puntos de vista y se conocerán mejor.
6. Chismógrafo
Aprovechen este tiempo para hacerse esas preguntas que tanto habían rondado por sus cabezas. Desde preguntas brutalmente honestas o esas que casi casi es obligatorio que él sepa… y tú también. Pónganse a prueba.
7. Videollamadas
Nunca, nunca pueden faltar las videollamadas, son el método más afectivo para las relaciones a distancia. Manténgase al día y háganse un poco de compañía diariamente.