Faltan unos cuantos lunes para que oficialmente sea Navidad, pero antes de que ese día llegue, tenemos que festejar el Día de Brujas. Elegir el disfraz adecuado puede ser complicado y la regla dice que debes elegir un personaje que esté de moda o cause terror.
Pero estamos en un año de cambios y si no quieres verte tan disfrazada, basta con echar un vistazo a tu guardarropa y elegir un atuendo que se adapte a la celebración. Puede ser una falda de tul o un vestido que te haga ver como una chica de los 70. Hay muchísimas opciones y por eso aquí te daremos unos cuantos tips.
1. Vestido de lunares o de marinera
Si tienes un vestido con ese estilo ¡felicidades! Con el peinado correcto y una pañoleta puedes lograr un disfraz de chica Pin up. No te olvides de las zapatillas con pulsera, un labial rojo intenso y pintarte un lunar cerca de los labios.
2. Frida Kahlo
Seguro tienes por ahí una blusa o vestido con bordados típicos mexicanos y para complementar el look, solo tienes que hacerte una diadema con trenzas y agregarle flores. Recuerda dibujar unas cejas unidas y abundantes como las de la pintora mexicana.
3. Tul negro para una sexi brujita
Si tienes pensado vestirte como bruja pero no quieres comprar el aburrido vestido negro y el clásico sombrero, tienes otra opción: el tul. Las faldas o vestidos de este material, además de ser muy sexis, le dan un toque de elegancia a cualquier outfit. En cuanto al sombrero, puedes usar uno de ala ancha de terciopelo. Complementa tu disfraz con maquillaje smokey eye y labial en tonos oscuros como el café, negro, vino o verde.
4. Merlina Adams
Para vestirte como ella solo necesitas un vestido negro con cuello blanco, zapatos de tacón y medias negras. En cuanto al cabello, péinate con un par de trenzas y complementa con maquillaje smokey eye.
5. Rosie The Riveter
Disfraz más sencillo que este no hay. Para hacerlo necesitas una camisa de mezclilla de manga corta y unos jeans. Sujeta tu cabello en una coleta alta, agrega un pañuelo rojo alrededor de la cabeza y te convertirás en la más icónica imagen de los años 40.
6. Mimo
Es seguro que tengas una blusa de rayas blancas y negras. Combínala con un pantalón negro, guantes blancos y un pañuelo rojo al cuello.
7. Vilma de Scooby-Doo
Para convertirte en la investigadora paranormal, consigue un suéter, falda, calcetas largas y zapatos color naranja. No te olvides de las gafas de pasta.