Yo, Tonya, la historia que conmovió al mundo del deporte en 1994, ha llegado a la pantalla grande para narrar ese capítulo de la vida de la expatinadora Tonya Harding quien, obsesionada por conseguir el oro olímpico y con la ayuda de su exesposo, Jeff Gillooly, y su guardaespaldas Shawn Eckhardt, fue capaz de destrozar a punta de golpes las rodillas de su entonces compañera Nancy Kerrigan.
Si la historia ya te parece impactante, espera a ver el increíble parecido entre los actores y los personajes de la vida real. Son tan parecidos que te harán decir: “nacieron para hacer ese papel”.
Margot Robbie, Tonya Harding
Robbie interpreta a Tonya Harding, la chica que se obsesionó con conseguir el oro olímpico a costa de derramar sangre en la pista.
Allison Janney, LaVona Fay Golden
La talentosa Janney interpreta a la excéntrica y abusiva madre de Harding, LaVona, quien la empujó a la grandeza en el hielo.
Caitlin Carver, Nancy Kerrigan
Carver interpreta a Kerrigan, la rival de Harding en el equipo de Estados Unidos.
Sebastian Stan, Jeff Gillooly
Stan interpreta al exmarido de Harding, uno de los hombres que conspira contra Kerrigan.
Paul Walter Hauser, Shawn Eckhardt
Hauser interpreta al amigo de Gillooly, Eckhardt, quien también se desempeñó como guardaespaldas de Harding y que ayudó a planear el ataque contra Kerrigan.
Julianne Nicholson, Diane Rawlinson
Nicholson captura a la perfección a la entrenadora de Harding, Rawlinson, quien solo quiere lo mejor para su alumna.