Aunque algunos crean que el romanticismo se ha extinguido, otros nos demuestran que sigue más vivo que nunca. La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más conmovedores y emocionantes en la vida de una pareja, algunos lo toman con bastante sentido de responsabilidad, otros con fantasía y unos más con buen sentido del humor.
Hoy hemos traído para ti las mejores propuestas de matrimonio de la última década; son inusuales y creativas.
1. Propuesta con mucha tinta
Vinnie Capaldo-Smith le pidió a su novia Brook Wodark hacerle un tatuaje en una pierna. Cuando la chica empezó su trabajo, vio un dibujo con la frase ¿Quieres casarte conmigo? y con dos opciones de respuesta.
Afortunadamente para Vinnie, Brook aceptó la propuesta y tatuó una X la casilla sí.
2. Propuesta llena de arte
Dan Levine le pidió ayuda a su mejor amiga Alexa Meade para hacer la propuesta perfecta para su novia Cristina Cordova. Alexa realizó una sesión de fotos en donde los transformó en figuras de acrílico, durante la última fotografía le hizo la pregunta anhelada: ¿te quieres casar conmigo?
3. Propuesta animada
Jason Shoffman creó la propuesta de ensueño para su novia Simone, quien es fanática de Disney. Elaboró una serie de ilustraciones con escenarios de sus películas favoritas haciendo referencia a las citas que han tenido y presentándolas en una miniexposición artística, al final de evento hizo la petición.
4. Propuesta para rastrear el amor
Ben Chundley es un running profesional, durante una de sus rutinas, hizo una ruta de varios kilómetros, la cual se convertía en la frase “¿quieres casarte conmigo?”, gracias al rastreador de GPS. Ben le enseñó un screenshot a su novia Olivia, acompañado de un anillo de compromiso.
5. Propuesta de cuento de hadas
La prometida del usuario Bigchewpretzels de la red social Imgur, Shirin, siempre amó los libros con historias de cuentos de hadas, por lo que, para la propuesta, creó un cuento de hadas basado en su relación. Cada página contenía un rompecabezas sobre su historia y ella tenía que resolverlo, para encontrar un precioso tesoro.
6. Propuesta de princesa
El usuario de Imgur Jel2930 hizo que la magia de un cuento de hadas como La Bella y la Bestia se convirtiera en realidad. Confeccionó un vestido para su novia, la llevó hasta un biblioteca, ahí se inclinó para pedirle matrimonio.
7. Propuesta musical
Liam le pidió matrimonio a Amy mientras cantaba su canción favorita, y no precisamente fue con una serenata sino con una producción musical en donde el grupo Magic participó.
8. Propuesta literaria
Paul Phillips creó para su novia Erika Ramos un libro con ilustraciones sobre la historia de su amor y lo escondió en una biblioteca local. Luego de pasear un rato y sorprender a su novia con el libro, ella solo pudo responder sí a la pregunta que marcaba el principio de su propio cuento de hadas.
9. Propuesta al estilo Greenpeace
Este chico de Chicago contrató a un ayudante inusual para su propuesta de matrimonio. Eligió a una ballena blanca, la cual le llevó a su novia una cajita que contenía una nota “¿quieres casarte conmigo?”. El novio solo tuvo que entregarle el anillo y escuchar el tan esperado sí de su pareja.
10. Propuesta mágica
Este chico decidió hacer un juego temático para su novia, inspirado en Harry Potter. Cuando ella completó las etapas él le pregunto si quería casarse, obviamente dijo que sí.
11. Propuesta dulce
Como propuesta de matrimonio, Luke Munsterteiger le había mandado a hacer a su novia Elsa un helado especial. Su empaque tenía los emojis que intercambiaban en mensajes de texto, y la frase “¿te casas conmigo?”. Luego la chica vio el helado por accidente en un supermercado.
12. Propuesta llena de reacciones
Jessica y Chelsea se conocieron a través de Tumblr; luego de cuatro años de compromiso y con la ayuda de su hermano, Jessica le hizo la pregunta esperada a la chica de su vida provocando un cúmulo de reacciones divertidas.
13. Propuesta para bailar
Es fantástico cuando una pareja tiene un hobby en común, por ello Phil Wright decidió pedirle matrimonio a su novia Ashley, durante un show de baile, evidentemente ella aceptó.
14. Propuesta con aroma a café
Debido a su trabajo y los constantes viajes, Ausin Mann y Esther Havens se veían poco. Para que la separación no fuera tan dura, se dejaban notas en los Starbucks que había en los aeropuertos. Esther encontró una de estas notas en Ámsterdam, en ella su novio le pedía matrimonio.
15. Propuesta estelar
Su matrimonio fue predicho por los astros. Este chico elaboró un lente especial para telescopio con la frase “¿te casarías conmigo?”, le pidió a su novia mirar la luna que había conseguido para ella y todo terminó en una constelación de amor.