Los abuelos son una parte esencial y especial en la vida de cualquier familia, pues muchas veces, ellos ayudan en la crianza de los hijos y hacen sentir a los niños más seguros, pero siempre hay excepciones en la regla.
Para la tiktoker MermaidMomArielle, los abuelos no son importantes en la vida de su pequeña, por eso desde hace casi un año decidió cortar toda relación con los abuelos paternos. ¿Su razón? No quería que nadie criticara a sus pequeñas y ahora todos cuestionan su acción.
¡Nadie se mete con sus hijos!
@mermaidmomarielle In laws part 4 #toxic #MIL #Inlaws #storytime #CancelTheNoise #pissedoff #TheWildsChallenge #dobetter #relationships
A finales del 2020, la influencer contó a sus más de 100 mil seguidores en TikTok que ella y su esposo decidieron cortar todo vínculo con los abuelos paternos de sus hijas porque constantemente hacían comentarios hirientes que tenían que ver con el físico de una de ellas.
Desde que se casó con su pareja, sus suegros siempre tuvieron actitudes groseras, pero todo empeoró cuando nació su primera hija. Conforme el tiempo pasó, incluso llegaron a decirle a la niña que no debía usar falda porque no se vería bien con ella debido a su peso.
Sin embargo, tomaron esta decisión cuando los abuelos le dijeron a la niña que tenía una barriga demasiado grande. Ninguno quería que su hija tuviera problemas con su físico o que su autoestima se viera afectada, así que desde ese instante dejaron de hablarles y fue la mejor decisión que pudieron haber tomado.
Los abuelos nunca quisieron entender
Arielle también le dijo a sus seguidores que en muchas ocasiones intentó hablar con sus suegros para explicarles el daño que estaban ocasionando, pero jamás funcionó, porque ellos nunca reconocieron que estaban afectando a su familia y tampoco quisieron cambiar su actitud.
Quiero proteger a mi hija de posibles traumas y trastornos psicológicos que le pueden ocasionar mis suegros.
Además, en su canal tiene una serie de videos a los que tituló “Cosas que mis suegros le dijeron a mis hijas antes de que salieran de nuestras vidas”, en donde enlista todos los comentarios tóxicos que le hicieron a sus hijas, entre los que se encuentran frases como:
¿Estás segura de que vas a usar eso para ir al parque? No vas a encontrar esposo luciendo así.
Chicos, ¿de verdad van a dejar que ella use un crop top? ¿Están seguros de que tiene el cuerpo para esto?
No han necesitado a los abuelos para nada
Ha pasado casi un año desde que la pareja tomó la decisión y no se arrepiente de nada e incluso ha logrado superar los comentarios. En sus videos ya no habla mucho del tema y dejó en claro que si un miembro de sus familias o amigos habla mal de sus hijas o las hacen sentir mal, los alejará inmediatamente de su vida, pues nadie tiene derecho a lastimar o herir la autoestima de ningún niño o persona.