Los influencers son capaces de hacer cualquier cosas con tal de incrementar su número de vistas y sumar seguidores a sus diversas redes sociales. Pero últimamente se están pasando de la raya al realizar sorteos tipo giveaway y desaparecer a la hora de tener que entregar el premio, o bien, que casualmente el ganador sea una de sus amigos o familiares cercanos, como en el caso de Lore Garza.
Esta chica organizó la rifa de una lujosa camioneta último modelo y sus seguidores compraron los boletos con la esperanza de ser los ganadores. Sin embargo, para sorpresa de todos, la ganadora del auto fue nada más y nada menos que la mamá de Lore, situación que no ha agradado a la comunidad en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=1mUiD6aQmNo&ab_channel=LADYCOMUNICA
Lore organizó la rifa de una camioneta nuevecita y para motivar a sus seguidores a comprar los boletos les prometió que el ganador se obtendría con base en los números del Premio Mayor de la Lotería Nacional Mexicana. Tal y como ella esperaba, los boletos se agotaron en su totalidad.
Llegado el momento de conocer al ganador o ganadora, la influencer realizó una trasmisión en vivo a través de Instagram, conectó la pantalla de su computadora a un proyector para que sus seguidores pudieran apreciar mejor los resultados y en compañía de su familia sintonizó la programación de la Lotería Nacional. Una vez que dijeron el número ganador, el 48319, reviso la relación de número, boletos y nombre y entonces se dio cuenta de que la ganadora era su propia madre.
https://www.youtube.com/watch?v=8kdYm7zz-B4
La mamá de Lore celebró con gritos y brincos de alegría, incluso se hincó de la emoción y agradeció a los dioses por el obsequio. Mientras tanto, los seguidores de Lore no quedaron conformes, pues les parecía bastante curioso que su mamá hubiese sido la ganadora y no alguno de los internautas, quienes de inmediato la tacharon de estafadora, mentirosa y aprovechada. Pero eso solo era la punta del iceberg, pues su “rifa” se ha hecho tendencia, provocando que sus redes sociales sean reportadas por fraude y haciéndola perder seguidores.
Tras el revuelo, Lore compartió un video en el que aclaraba la situación, diciendo que estaba consiente de que esto podría suceder, pues su familia y amigos fueron quienes compraron la mayoría de los boletos. Pero jamás imaginó que las consecuencias serían tan graves. A pesar de su explicación, los followers no se sienten nada convencidos e insisten en cancelarla y acabar con su carrera como influencer.