En las redes sociales comenzó a circular el video de una influencer, identificada como Karen Liao (@karen.liao), quien, molesta, le reclama a uno de sus seguidores por hacerle una donación que ella consideró insuficiente. Obviamente, la chica eliminó de inmediato el contenido, pero olvidó que lo que se sube a Internet, se queda en Internet.
La acción de Karen desató gran indignación entre los usuarios de las redes, pues su comportamiento déspota no ha parado de tener reacciones de molestia entre la gente, incluyendo a quienes no son sus seguidores, ya que a la mayoría de los internautas les parece imposible que en lugar de agradecer lo que le donan todavía se ponga exigente.
El clip corresponde a una transmisión en vivo de la influencer, por lo que su reacción es espontánea. Al parecer, la chica estaba solicitando donaciones a sus seguidores a cambio de una “temporada de mejores amigos”. Karen llevaba recaudados alrededor de 100 dólares cuando se dio el incidente que se viralizó.
No, lindo, no seas m***ca, tú primero, anda, vamos. Anda, lindo, no seas pobre. Me donaste un dólar. ¿Sabes que con eso yo solo gano 60 centavos?
Financial domination streams are making their way on to Twitch pic.twitter.com/hMWuFlamd4
— Dexerto (@Dexerto) September 21, 2022
No conforme con llamarlo pobre, la chica se atrevió a amenazar con bloquearlo si no aportaba una mayor cantidad de dinero. Además, como advertencia, hasta simuló contarle el tiempo para que lo hiciera antes de banearlo.
Muy bien, si no te suscribes ahora, tres… dos… uno… Yo te baneo. Diez… nueve… ocho.
En su cuenta de TikTok, Karen tiene más de 400 mil seguidores, mientras que en Twitter suma más de cuatro mil, pero muchas personas están sugiriendo a los usuarios de las redes sociales que no sigan a este tipo de personajes.