Internet es ese mar profundo donde los debates entre sus usuarios pueden ir de un extremo a otro en cuestión de minutos. Así que un día podemos estar discutiendo de política o ciencia, y al día siguiente preguntándonos: “¿de qué color es este vestido?”
Justo como hace un par de años hablamos de aquel vestido blanco y dorado -o azul y negro-, hoy Internet volvió a caer en las garras del ocio y ahora nos tiene con la pelea por culpa de un bolso que se ha vuelto viral, pues no tenemos la menor idea de si es azul claro o simplemente blanco. Un caso más para misterios sin resolver… o hasta que Internet se ponga de acuerdo.
Claramente el bolso es azul cielo… ¿o blanco?
Taylor Corso presumió su bolso nuevo en redes, como seguramente cualquier otra adolescente con “juguete” nuevo y una cuenta de Twitter. Y cuando todo parecía normal, pronto 2 mil 500 seguidores ya estaban debatiendo sobre el color del bolso.
Para ese momento Taylor había perdido el control de su publicación, y ahora sólo espera que la gente deje de hablar de su bolso, lo cual ha vuelto a esta historia cada vez más graciosa.
“Estos adolescentes en Twitter están a punto de matarse entre sí por el color de mi bolso”.
Este debate nos hace viajar al pasado
Seguramente recuerdes esta imagen viral que llenó todos los perfiles en Internet, pues después de un par de semanas de analizarla, Facebook y Twitter acordaron que la prenda era azul con negro. Tal y como sucede ahora con este bolso, del cual su dueña asegura que es azul. Un azul muy objetivo: pero, ¿tú de qué color ves a este bolso?