Para muchos, las chicas del espectáculo deben mantenerse dentro de ciertas tallas; sin embargo, algunas de ellas se han olvidado de estos estereotipos y le han tomado un descanso de dietas y entrenamiento, sin hacer drama alguno.
Rihanna es una de ellas y parece que la chica de Barbados más amada por el mundo de la moda, ha ganado unos cuantos kilos y los pasea con mucho orgullo, vistiendo con ropa ceñida y demostrando su buen estado emocional al ignorar las opiniones negativas.
Rihanna ha tomado una decisión demasiado polémica
Rihanna ha sido tema de conversación en Internet debido a un evidente aumento de peso que la ha llevado a ser blanco de las críticas. La cantante fue fotografiada en las calles de Nueva York con su nuevo cuerpo.
Muchos lanzaron comentarios como: “se ve que ha comido bastante bien” y “seguro está embarazada”.
Sus últimas fotografías han sido blanco de la crítica destructiva
La polémica la desató un post publicado en un blog de deportes, escrito por Chris Spags, quien atrajo la ira de todo Internet al cuestionar si Rihanna iba a “poner en tendencia la gordura”, acompañada de una fotografía con un ángulo poco favorecedor.
El autor argumenta que lamenta la pérdida del cuerpo delgado de la cantante y escribe sobre cómo espera que Rihanna esté embarazada, porque si una mujer ha ganado peso, es mejor que tenga un bebé creciendo en ella.
El amor de sus fans y su confianza la mantienen de pie
De inmediato el blog fue invadido por diversos comentarios, unos a favor del comentarista y su publicación y otros que defendieron a Riri por su decisión.
Sea como sea la amamos con todo nuestro corazón
Rihanna es el mejor ejemplo de lo que significa confianza y amor propio, no teme a la crítica ni a mostrar su cuerpo, por ello la amamos y la defendemos.
Además su nuevo cuerpo con piernas torneadas no le sienta nada mal.