Los smartphones son mucho más que sólo teléfonos; ya cada vez hay más modelos en el mercado cuyas cámaras tienen una resolución muy alta. Con todas estas ventajas, la costumbre de imprimir fotografías está de vuelta.
Además de las tradicionales Polaroid con sus fotografías al instante, existen cada vez más alternativas para tener impresiones de nuestros momentos favoritos de manera casi inmediata y aquí te decimos cuáles son.
1. Photo Cube Smartphone Printer
Para imprimir directo de tu celular o tableta. Sólo hay que colocar el celular en la parte superior o conectarlo por USB para obtener impresiones al instante en este pequeño aparato en forma de cubo.
2. PiXSprint printer
Es un pequeño dispositivo wireless con el cual se conecta el celular vía bluetooth. Su tamaño es muy práctico porque permite llevarlo en el bolsillo y tiene una calidad de impresión muy alta.
3. Prynt phone case
Una impresora cuyo diseño y funciones se distinguen del resto. Al modo de una antigua Polaroid, almacena pequeñas tiras de papel de impresión dentro de la carcasa. Además tiene una aplicación con la que puedes agregar filtros y editar las fotografías antes de imprimirlas.
4. Fujifilm Instant Share SP-1 Printer
Si te gustan las impresiones instantáneas clásicas, esta impresora es para ti. Además puedes enviar las imágenes a la impresora a través de su aplicación y hacer copias de la misma imagen.
5. Polaroid ZIP Mobile Printer
Hecho por los pioneros de la fotografía instantánea, este pequeño aparato se conecta a través del USB al teléfono celular y puede imprimir sin problemas 25 fotos sin necesidad de recargar o cambiar los cartuchos de tinta.
6. The wireless Smartphone Printer
Como su nombre lo sugiere, la impresora tiene conexión wireless al celular para imprimir imágenes de colores vibrantes en menos de un minuto.
7. iPhone Printer Case
El Sophie es una carcasa para iPhone que imprime fotos justo como Polaroid. Es como una cabina de fotos portátil.
8. A través de aplicaciones
Los sitios como Photobox y Snapfish para imprimir fotografías trabajan a través de apps, con las que puedes subir las imágenes desde tu teléfono celular antes de elegir las medidas y los toques finales. No son fotografías instantáneas, hay que aclararlo, pero es una buena opción para darles mejor acabado a tus fotos.