En otras ocasiones, ya hemos hablado de la importancia y derechos que las personas poco a poco le han dado a sus mascotas al grado de humanizarlos y no solo tratarlas como a un miembro más de la familia, sino también de celebrar sus cumpleaños e incluso crearles redes sociales.
Con esta práctica, hay quienes logran que sus animalitos sean tan populares que incluso son reconocidos por la gente en la calle. Como el caso de Murph, un lomito que debido a su popularidad en redes logró ser invitado a una boda mientras que su dueño sólo acudió como espectador para llevarlo a la fiesta.
La insólita historia de este perro se dio a conocer a través de un video de storytime en su cuenta de TikTok @murph_holbox, grabación en la que su amo contó la historia mientras se ve al perrito disfrutar de una boda celebrada en las playas de Quintana Roo, México, evento al que, al parecer, él sólo fue como acompañante de su canino.
Según lo narrado por el propietario del perro llamado Murph, el planificador de bodas del evento se comunicó con él para contratar sus servicios de fotografía, ya que la persona que tenían contemplada les había cancelado, a lo que de inmediato accedió al trabajo. Sin embargo, contó que al poco tiempo prescindieron de su servicio, pero le pidieron que llevara a su perro, ya que la pareja lo conocía por su cuenta de Instagram.
Perro fue invitado a una boda y su dueño solo fue a acompañarlo. pic.twitter.com/YvPozv4pVQ
— no one (@BlanVane) March 2, 2023
Resulta que la ‘wedding planner’ me llama y me dice que su fotógrafo le había cancelado y que si yo podía ir a la boda. Entonces, le comenta a la novia y le dice: ‘Oye, esta persona viene, y la novia dice: Guau, lo conozco, lo sigo en Instagram. ¿Puedes cancelarlo y nada más traer a Murph?’
Durante la llamada, la wedding planer le preguntó lo que su perro comía para tenerle preparado un platillo en el evento, al cual sólo asistió para que los invitados convivieran y se tomarán fotos con él, ya que había personas que lo conocían y seguían en sus redes sociales.
El dueño de Murph confesó que él asistió a la boda como un simple acompañante de su perro y que al final no hizo las fotografías de la boda. Además, compartió varias imágenes de la ceremonia y de todos los emocionados asistentes que se tomaban fotos con su hermoso lomito.
El clip no tardó en popularizarse en la plataforma de videos cortos, donde los usuarios hicieron diversas bromas al respecto de que el perro había sido muy generoso por llevarlo al evento, así como chistes sobre que la invitación iba dirigida a Murph y su acompañante, mientras otras cuantas aseguraron que ese peludito tiene más vida social que muchos.