Si algo hemos aprendido es que las cirugías estéticas no siempre salen como nos imaginamos porque al igual que con cualquier intervención médica, pueden existir las complicaciones. Por ello las personas que desean someterse a estos procedimientos tienen que estar muy seguras de su decisión, ya que una vez que entran en ese mundo, no hay vuelta atrás.
Nikita Kimberly quería cambiar un poco su rostro, especialmente en el área de los labios y la barbilla, pero sufrió de una fuerte decepción cuando se aplicó bótox por un hoyuelo de la barbilla y terminó con los labios torcidos.
Nikita vivió una historia de terror con el bótox
La chica no inyectó el bótox de la manera correcta, pues lo aplicó en un hoyuelo de la barbilla y aunque este desapareció, tuvo que pagar un alto precio, ya que provocó que sus labios quedaran de lado y que no pudiera hablar durante un par de días. Fue una situación de miedo, al menos así fue como lo contó en un video en su cuenta de TikTok.
Bienvenidos a mi historia de terror con el bótox. Me inyecté bótox en la barbilla porque tenía un músculo que estaba trabajando demasiado duro, así que cuando sonreí me hice una abolladura en la barbilla. Y el bótox fue y se metió en ese lado de la cara. Y como pueden oír, a veces ceceo ahora porque me muerdo el labio mientras hablo.
Mientras no hablo o sonrío con la boca abierta, me veo bien. Pero una vez que lo hago, toda mi cara se ve torcida. Y yo no solía tener esto. Mi sonrisa solía ser simétrica. No se inyecten bótox, por favor.
Recomendó nunca usar bótox
De hecho, la tiktoker fue muy insistente con sus usuarios al recomendarles no usar bótox porque nunca sabes hacia dónde lo llevará el cuerpo. De acuerdo con una entrevista realizada a un experto de la Clínica de Labios de Londres para el periódico The Sun, el bótox afectó más que el músculo en la barbilla, que se supone era el objetivo previsto, de ahí, el resultado de que su cara se haya torcido.
La razón de esto es que la solución se difundió en el músculo adyacente, lo que se debe a una focalización inexacta o si el médico diluyó demasiado el producto. Para evitar que esto suceda, se tienen que asegurar de ir con un médico calificado y con experiencia en realizar este procedimiento, solo ellos sabrán la cantidad exacta con la que debe de diluirse el líquido para que esto no suceda.
El experto también resaltó que como cualquier procedimiento, la aplicación de bótox puede resultar riesgosa. En este caso fue de un menor riesgo y en solo cinco meses desaparecerá, así que Nikita tendrá que esperar para recuperar su sonrisa como la conocía.
https://www.tiktok.com/@corpsegirly/video/7013454320725150981?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1