Después del lazo de amistad tan fuerte que nació entre Lady Gaga y Bradley Cooper, los rumores de un posible romance han estado a la orden del día.
Por su parte, Irina Shayk, actual pareja de Cooper, se ha visto tan afectada por esta situación que decidió ya no seguir a Lady Gaga en redes sociales. Y por si esto no fuera suficiente, Jennifer Esposito, expareja de Bradley, hizo fuertes declaraciones en las que asegura que la cantante y el actor tienen una relación íntima.
Irina decidió cortar todo lazo con Gaga
Antes de que se llevaran a cabo los premios Óscar, Irina tomó la decisión de ya no seguir a Gaga en las redes y, según reportes de The Sun, esto podría ser porque ya está cansada de los rumores de que hay algo más entre ella y Bradley.
La exesposa de Bradley también metió su cuchara
El humorista David Spade compartió a través de Instagram una imagen de Bradley cantando con Gaga en la premiación de los Óscares y escribió: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén teniendo intimidad?”, a lo que Jennifer Esposito respondió con ironía: “Ja ¡Uy!”.
Esposito estuvo casada con Bradley durante solo cuatro meses en 2007 y desde entonces ha acusado a su ex de tener “un lado frío y malvado”, además de definirlo como “un maestro de la manipulación”.
Su lenguaje corporal los ha dejado en evidencia
Pero las cosas no terminan aquí. La experta en lenguaje corporal, Judi James, dijo a The Sun que el comportamiento y los gestos de Gaga, Bradley e Irina dicen más que mil palabras.
1. La estratégica posición de Irina
Marca su límite, reafirma su posición como pareja y protege lo que es suyo.
2. El abrazo forzado entre Irina y Gaga
Aunque la modelo la felicitó por su Óscar abrazándola, el gesto no fue amistoso. Tuvieron un contacto torpe, pensaron demasiado al acercarse la una a la otra y el beso ni siquiera fue en la mejilla, fue solo un contacto por educación para no mostrar sus verdaderos sentimientos ante cámaras.
3. La química de Shallow
Las miradas entre las celebridades fueron más que claras.
4. La dedicatoria de Gaga a Bradley
Bradley, no hay una persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo. Excepto tú. Gracias por creer en nosotros.
En ese momento él fue la persona más importante en su vida.
5. Este abrazo
Gaga ignoró por completo la presencia de Irina, a pesar de estar sentada junto a ella, la hizo a un lado para abrazar a Bradley, y en ningún momento la tomó en cuenta.
Todas estas reacciones ante los rumores de romance de Bradley con su coestrella, sumadas a la reciente separación de Gaga y Christian Carino, echan más leña al rumor más hot del momento.