Una chica japonesa se hizo viral luego de publicar una serie de fotografías en Instagram con su compañero de viaje: un peluche del Dr. Simi.
Reiko Takamatsu visitó por primera vez México hace ocho años y se enamoró del personaje característico de una conocida cadena de farmacias, por lo que de inmediato decidió adquirir un muñeco para llevarlo en su travesía por el mundo.
Un amigo especial
La mujer originaria de Japón es sobrecargo. En uno de sus viajes a tierras mexicanas conoció a su peluche del Dr. Simi y supo que quería llevarlo a todos los lugares que pudiera. Reiko explicó que para los japoneses tener muñecos es algo que los caracteriza:
Para los habitantes del país del Sol Naciente los muñecos son algo muy común, porque en Japón todas las empresas tienen uno.
Quiere vivir en el país tricolor
Takamatsu no solamente está encantada con su muñeco del Dr. Simi, también ama México: sus colores, su comida, su gente y cada lugar que ha podido conocer. Tiene un objetivo que espera cumplir pronto:
Quiero vivir en México, es mi sueño porque yo amo México. Me encantan todas las cosas de ese país, por eso creo que me encanta el Dr. Simi también.
La mejor compañía
Reiko y Simi llevan 10 viajes en su historial. La japonesa expresó que desea visitar las Siete Maravillas del Mundo con su peluche.