Si por una u otra circunstancia, la vida te ha llevado a convivir con la ex de tu novio, sabrás que no es nada sencillo. Sin embargo, tampoco es imposible y prueba de ello son Jason Momoa y Lenny Kravitz.
El cantante y el actor son exparejas de Lisa Bonet, pero esto nunca ha sido problema para que se lleven bien. De hecho, su amistad es tan grande que hace unos días, Kravitz compartió una fotografía junto a Momoa, en la que ambos se ven felices y su gesto ha sorprendido a todos.
Recordemos que Bonet estuvo casada en un inicio con Kravitz. La pareja se conoció a principios de la década de los 80 y en 1987 llegaron al altar para jurarse amor eterno. Lamentablemente, su matrimonio terminó en 1991, dejando una hija en común: la actriz Zoë Kravitz, quien recientemente interpretó a Gatúbela en la cinta The Batman junto a Robert Pattinson.
Para 2005, Bonet decidió darle una segunda oportunidad al amor y comenzó un noviazgo con Momoa. De esta relación nacieron sus hijos Lola Iolani y Nakoa-Wolf y en 2017 consumaron su amor con una boda. Pero este 2022, su matrimonio quedó en el pasado, pues la pareja confirmó que se separaron y el actor ha sido captado viviendo en un remolque.
A pesar de ser exparejas de la misma mujer, el actor y el cantante mantienen una buena amistad. De hecho, en múltiples ocasiones, Kravitz ha agradecido a Momoa por cuidar a su hija Zoë y, recientemente, compartió una fotografía en Instagram en la que se aprecia a cada uno de ellos sobre sus motocicletas, llegando de un paseo, chocando puños y con el mensaje: “Montar o morir. Hermanos de por vida”.
Además, se sabe que tras la separación entre Momoa y Bonet, el actor tuvo una charla con Kravitz para tratar de encontrar una solución a su situación y esta podría haber surgido efecto, ya que recientemente se rumoró que aún se encuentran juntos luego de que ella fuera captada llevando su anillo de matrimonio.