En el mundo existen dos tipos de jefes: los que siempre tachan tu trabajo de ineficiente y los que te felicitan por cada mejora, valorando tu esfuerzo y dedicación. A este segundo grupo pertenece el Dr. Yousif Chaaban, quien ha sido nombrado jefe del año por usuarios de TikTok.
Resulta que el doctor felicitó y reconoció el trabajo de sus empleadas de una manera muy original: ¡obsequiándoles una lujosa bolsa de mano de la marca Louis Vuitton!
@oxforddentalyeg #BestBoss Dr.C AKA #LouisSanta make him go viral😭❤️😱#viral#lipfiller#botox#dentist#trending#tiktok#arabtiktok#tiktokchallege#follow#beauty#louisvuitton#westedmontonmall#pandemic#fashion#beauty#foryoupage#foryou#GoViral#fyp#fy#fypシ#fypage#foruyou#golittlerockstar#boss#gift#surprise#funny#dental#fyy
El Dr. Yousif Chaaban, dentista en Canadá, le compró a cada uno de sus empleados una bolsa de mano de la lujosa marca de moda Louis Vuitton (cada pieza puede costar hasta 1300 dólares aproximadamente).
El dentista, propietario de Oxford Dental, fue filmado realizando las compras de dichos bolsos. El clip fue compartido en TikTok con la etiqueta #mejor jefe de la historia y alcanzó más de tres millones de reproducciones. Además, recibió comentarios con halagos y bromas por parte de aquellos que no dudaron en pedirle empleo.
@oxforddentalyeg Our Boss buying us Louis Bags Part 2 #BestBoss #yegenim #vaneers#teeth#tooth#dentist#dentistsoftiktok#dentistaentiktok#dentistryworld#tiktok#tiktokviral#viral#trending#fixyoursmile#crowns#foryou#forpage#lipfiller#botox#cosmetics#lipenhancement#trending#trendingsong#louisvuitton#edmonton#yeg
Pero esto no es todo. Posteriormente se subió un segundo clip en el que se ve al doctor entregar los bolsos a cada miembro de su equipo de trabajo, quienes quedaron sorprendidos con el lujoso obsequio.
Este segundo video ha sido visto millones de veces y no solo ha hecho que se hable de Chaaban, también de su clínica dental y el buen servicio que debe ofrecer a cada paciente. Por el momento, ni el dentista ni sus trabajadores han hablado más sobre el tema. Sin embargo, es evidente que el ambiente laboral en este lugar es de lujo, tan de lujo como los obsequios que reciben por su labor.