Cada vez son más las producciones originales que Netflix está creando y gracias a la popularidad que han ganado, son cada vez más los actores y actrices que desean colaborar con el más grande distribuidor de streaming en el mundo; tal es el caso de Jennifer Aniston. El primer proyecto de la actriz para la plataforma lleva por nombre Dumplin, y gracias al tráiler podemos confirmar que se convertirá en una de las películas favoritas de este año.
Basada en la novela más vendida del 2015 de Julie Murphy, Dumplin cuenta la historia de Willowdean Dickson, una niña talla plus cansada de los estándares de belleza que le han impuesto en su ciudad, además de su madre.
Jennifer Aniston será una antigua reina de belleza
En la historia, Aniston representa a la madre de Dumplin y a una antigua reina de belleza que siempre ha sentido que las apariencias son lo más importante, por ello es la encargada de dirigir todos los concursos de belleza de la ciudad en donde vive. Su reto más importante vendrá cuando se enfrente a la noticia de que su hija participará en uno de los concursos.
El estreno de la película será en diciembre
El próximo 7 de diciembre aparecerá en la plataforma, pero también se estrenará en algunos cines de Estados Unidos. La cinta tiene todos los ingredientes para convertirse en una comedia que alegra el día o la noche de cualquiera.