Por primera vez, en entrevista para Allure, Jennifer Aniston habló sobre sus problemas de fertilidad y el proceso de fecundación in vitro al que se sometió para quedar embarazada sin éxito alguno.
Además, la actriz de 53 años se sinceró sobre los rumores de embarazo, el acoso de la prensa y las constantes acusaciones en su contra por no querer darle un hijo a su entonces esposo Brad Pitt, con quien actualmente parece tener una relación amistosa.
Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil.
Estaba pasando por una fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ya zarpó.
A pesar de sincerarse sobre sus problemas de fertilidad, Aniston no aclaró si el tratamiento in vitro fue realizado durante su matrimonio con Brad Pitt, Justin Theroux, o ambos. Sin embargo, expresó que ahora siente un poco de alivio porque ya no tiene que pensar en eso.
Además, la estrella de Friends habló acerca de los rumores que afirmaban que eligió su carrera por encima de tener hijos con Brad Pitt, situación que orillarría al actor a pedirle el divorcio.
Ese relato de que yo era simplemente egoísta y de que solo me importaba mi carrera… Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, todo era una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder.
Jennifer Aniston finalizó la entrevista asegurando que en algún momento escribirá todo sobre sus intentos por quedar embarazada, pues no tiene nada que esconder.
He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder.