Hace unos días, Jennifer Lawrence, la actriz ganadora del Óscar, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que pronto dejará la vida de soltera y pasará a unirse al club de los felizmente casados.
Fue a principios del verano pasado cuando el romance comenzó entre J.Law y su ahora prometido, Cooke Maroney, sin embargo, apenas hace un par de meses el noviazgo se volvió algo más formal.
Ahora la actriz de Los juegos del hambre y su futuro esposo están por caminar hacia el altar, mientras cientos de caballeros ven perder la oportunidad con una de las mujeres más hermosas y talentosas de Hollywood.
Se une al club de las casadas
La noticia se dispersó luego de que se viera a la actriz de 28 años usando un anillo con un gran diamante mientras disfrutaba de una íntima cena junto a su chico.
Semanas después, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que “no dejaban de hablar sobre el compromiso”, e incluso de posibles lugares donde podría llevarse a cabo la boda.
La actriz confirmó los rumores en entrevista con Fox News, pero no dejó más detalles, excepto el hecho de que oficialmente está comprometida.
Sobre Maroney se sabe muy poco, solo que, en primer lugar y a diferencia de las exparejas de J.Law, no es famoso. De 34 años, estudió artes en Nueva York y dirige una galería en la ciudad.
¿Quién será su dama de honor?
Así es como la actriz se unirá al grupo de las talentosas, exitosas y bellas de Hollywood que dejaron la soltería como Margot Robbie, Gal Gadot o Emily Ratajkowski.
La cuenta regresiva empieza para Lawrence y ahora no podemos más que esperar a verla vestida de blanco junto a sus damas. A propósito de eso, ¿quiénes entrarán en la lista? Es casi seguro que Emma Stone y Amy Schumer sean un par de ellas.