Una cámara, un vehículo en movimiento y Jennifer López en el asiento del copiloto fue todo lo que necesitó James Corden para tener un día por demás divertido. En el debút en horario estelar del programa Late Late Show, JLo participó en Carpool Karaoke, el popular segmento en el que la estrella invitada comparte un paseo en coche con Corden mientras cantan a todo pulmón.
Durante los 13 minutos del segmento, la diva del Bronx cantó algunos de sus grandes éxitos, confesó secretos e incluso al final recibió una invitación de Leonardo DiCaprio para salir a bailar.
Un divertido dúo
El presentador y JLo cantaron primero “My Love don’t cost a thing”, y siguieron con “Booty”.
No aseguró su trasero
La plática inicia con la declaración de JLo en la que desmiente haber asegurado su trasero. Incluso afirmó que no creía que hubiera compañías aseguradoras que ofrezcan ese tipo de servicios. “¿Contra qué lo asegurarías?”, dijo.
Sigue siendo Jenny from the block
Después Corden le preguntó cuáles han sido los momentos más románticos, y Jen contestó que le han propuesto matrimonio ¡5 veces! Estuvo casada tres veces y dos se negó. “Tuve propuestas maravillosas, no quiero comparar pero fueron increíbles”.
Un inesperado mensaje de texto
Lo mejor fue cuando Corden tomó el celular de JLo y después de buscar entre los contactos, entre quienes se encontraban Bradley Cooper, Iggy Azalea y Cristiano Ronaldo, decidió enviar un mensaje de texto a Leonardo DiCaprio.
“Hola baby, creo que necesito soltarme un poco”
“¿Alguna idea? Déjame saber. JLo (tú sabes, from the block)”, fue el mensaje que el presentador le envió al ganador del Oscar.
La respuesta fue rápida
“¿Te refieres a esta noche, Boo Boo? ¿Vamos al club?”, contestó Leo.