La periodista y comentarista política estadounidense Tomi Lahren conduce un programa de televisión y es famosa por su pensamiento conservador; se distingue por sus comentarios racistas, homofóbicos y por el apoyo que ha brindado al polémico presidente Donald Trump.
Pareciera que Tomi utiliza su cuenta de Twitter para esparcir su odio por toda criatura viviente, pero lo que ella no esperaba es que la reina defensora de todos los muggles, J.K. Rowling, dominara el arte mágico de tuitear y respondiera con suma elegancia a todo comentario inapropiado o de odio de parte de los seguidores de Trump. Te contamos cómo fue el duelo a continuación.
El comentario grosero de Tomi Lahren
El último comunicado del presidente habla acerca de que los transgénero no podrían ser parte de la milicia americana y su fiel mortifago Lahren no tardó en publicar algo al respecto. La autora de Harry Potter tiene el hábito de contestar en contra los comentarios ignorantes que vienen del Presidente Donald Trump y sus seguidores, incluso llego a comentar que Trump era peor que Voldemort al prohibir la entrada de inmigrantes musulmanes. Fue tanta la contraria que le ha llevado al gobernante que éste la bloqueó de su cuenta oficial.
La respuesta de Rowling
La escritora hizo referencia a cuando Trump, el dueño de los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo, hizo un comentario a Howard Stern en una entrevista sobre las veces que iba a los vestidores a ver a las concursantes mientras se cambiaban de ropa.
Rowling también retuiteó este mensaje
VoteVets es una sociedad de veteranos de Estados Unidos y sus familias que también han sido bloqueados por el Presidente Trump, por oponerse a sus decisiones.
Y los comentarios de admiración no se hicieron esperar
Muy bien J.K. Rowling, sigue defendiendo a la humanidad de los villanos del mundo real.