Johnny Depp, famoso por películas como Piratas del Caribe y Los crímenes de Grindelwald, ha vuelto al ojo del huracán. Y es que se dio a conocer que demandó a su exesposa Amber Heard por difamación, y ahora le exige 50 millones de dólares.
¿La razón? Depp asegura que las acusaciones de violencia doméstica que hizo Amber en su contra son completamente falsas y que, al contrario, ella no es una víctima sino una “perpetradora de violencia”.
Depp aseguró que con su demanda Amber solo busca impulsar su carrera, objetivo que ha logrado ya que se volvió parte del movimiento #MeToo y se convirtió en una de las primeras embajadoras de la American Civil Liberties Union y en uno de los principales rostros de L’Oreal Paris, además que ha conseguido papeles protagónicos en cine.
Por si esto fuera poco, E! News reveló un documento en el que afirma que la modelo fue infiel durante su matrimonio:
Sin saberlo el Sr. Depp, tras un mes de su matrimonio con la Sra. Heard, ella pasó tiempo en un nueva relación con el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk.
Solo un mes después de que el Sr. Depp y la Sra. Heard se casaron, mientras el Sr. Depp estaba fuera del país filmando en marzo de 2015, el personal de Eastern Columbia Building declaró que la Sra. Heard recibió a Musk ‘tarde en la noche’ en el ático de Depp.
Específicamente, la Sra. Heard le pidió al personal del Eastern Columbia Building que le diera a su ‘amigo Elon’ acceso al estacionamiento del edificio y al elevador del ‘penthouse’ ‘tarde en la noche’, y declararon que lo hicieron. El personal del edificio vio que ‘el amigo Elon’ de Heard se fue del edificio a la mañana siguiente.
El representante del empresario le dijo a E! News que “Elon y Amber no empezaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso así fue poco frecuente. Además, ellos no fueron fotografiados juntos hasta 2017 y se separaron el verano de ese mismo año”.
También pidió que se le mantuviera fuera de los problemas de la expareja.
Los abogados de Amber emitieron un comunicado en el que dejan clara la postura de la actriz y es que consideran que la demanda de Depp solo busca silenciarla, y eso es algo que no va a pasar:
Las acciones del señor Depp demuestran que es incapaz de aceptar la verdad de lo que está diciendo y de su comportamiento abusivo.
Eric N. George, abogado de Amber Heard.