Por muchos años, Johnny Depp ha estado en la lista de los galanes más deseados de Hollywood, y la mayoría de las chicas suspiran por él.
Hace unos días, el actor, quien cumplirá 55 años el próximo 9 de junio, fue captado en algunos países de Europa junto a su grupo The Hollywood Vampires, pero su aspecto con poco cabello, delgado y pálido alarmó a sus miles de seguidores.
La vida de Depp se está oscureciendo
Tras la muerte de su madre y la compleja separación de Amber Heard, Depp va de mal en peor: se ha presentado borracho en eventos públicos y fue implicado en más de una batalla judicial.
Pero a los problemas de comportamiento podrían también sumarse complicaciones de salud.
Su aspecto cadavérico alarma a sus fans
Durante su gira musical por Rusia, diversos fans publicaron las fotografías que lograron junto a él. Su aspecto pálido, delgado y la falta de barba y cabello alarmaron a sus seguidores.
Pero todo podría ser parte de una película
Algunos seguidores afirmaban que el motivo de que se viera más delgado era porque se había afeitado; para otros, podría tratarse de una enfermedad.
La verdad es que en solo unos días, Depp sufrió una transformación increíble y esto podría deberse a su papel en la cinta Richard Says Goodbye, en la que interpreta a un profesor universitario que renuncia a su puesto después de ser diagnosticado con una enfermedad terminal.
¿Habrá llegado el momento de despedirse?
No obstante, el resto de las personas aseguraron que este es su final, pues ha dejado de ser el actor más codiciado de Hollywood para colocarse en las puertas del olvido.