Por fin llegó el primer fin de semana después del regreso a clases y el remedio para superar la flojera de volver a la escuela es una noche de drinks junto a tu grupito de amigas.
Mi propuesta para brindar porque por fin es viernes son las nuevas margaritas de José Cuervo: combinan todo tu amor por el tequila y cualquier tema relacionado con el rosa golden. Amiga, ha llegado el cóctel más digno de una buena historia en Instagram y yo quiero que digamos: ¡salud por eso!
Con la margarita golden rose tú ya no preparas nada
Lo mejor de esta bebida es que no tendrás que hacer mucho en el área de la coctelería, ya que viene todo preparado. Este mix trae tequila, licor Grand Marnier y vino rosa americano.
Su descripción asegura que el sabor de esta margarita tiene notas de dulces frutos rojos, flores blancas, melón y un toque de gotas de lima, algo así como Jolly Rancher en tu bebida, pero con menos azúcar. ¿Soy la única con mucha sed?
El nivel de alcohol es el de una típica limonada rosé, con un 12 por ciento, pero aunque no entra en la categoría de licores fuertes, José Cuervo advierte que es de esas bebidas engañosamente divertidas, así que agita y sirve.
En caso de que te sientas más ambiciosa con tu margarita, puedes servirla con una paleta de hielo de limón, por lo que esta helada presentación suena más obligatoria para una tarde soleada de fiesta en la alberca.
Otra forma de tomar este cóctel puede ser rebajando su intensidad, sirviendo con la mitad de agua mineral y Spritz; añade unas rodajas de naranja o toronja, y así el final del verano será perfecto gracias esta delicia de bebida. ¡¿Ya podemos brindar?!