Ingresar a la universidad y estudiar la carrera en donde se desarrollen nuestras aptitudes es el máximo sueño de miles, sino es que de millones de estudiantes en el mundo. Sin embargo, lograr este objetivo no es tan sencillo, pues hay que prepararse para el examen de ingreso, dar el máximo esfuerzo y esperar a aparecer en la lista de admisión, un momento sumamente lleno de nerviosismo.
Esto fue precisamente por lo que pasó Tinaye, un joven originario de Estados Unidos, que logró ingresar a Harvard, una de las mejores universidades a nivel mundial. Su reacción al ver que había sido aceptado estuvo llena de gritos, alegría y mucha esperanza, pues otras escuelas le negaron la oportunidad de incorporarse a sus aulas.
En las imágenes se observa a Tinaye junto a su familia en una videollamada con su hermana mientras revisan cada una de las cartas y listas de admisión de las universidades a las que presentó examen de ingreso. En un inicio, el panorama se mostró desalentador, pues más de una institución lo rechazó.
A pesar de lo desalentador de la situación, Tinaye mantiene la esperanza y revisa la última carta de admisión que hay en su correo, que proviene de la Universidad de Harvard.
@tawanasauruswreck vv proud of tinaye! he’s worked sooo hard for this🥳 also forever grateful and proud of zimbabwean-immigrant parents for taking a chance on us🫶🏾 #ivyday #ivyday2023 #collegedecision #classof2027
Con todas las posibilidades en contra y un hueco en el estómago, Tinaye comienza a leer el correo y, de un momento a otro, su vida da un giro, pues el resultado es positivo: ha sido admitido en una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Sin creer lo que pasaba, el chico comienza a gritar, brincar y hasta llorar de alegría. Su familia lo acompaña y se entusiasma junto a él, ya que ha logrado su sueño.
Su reacción se viralizó alcanzando más de 20 millones de reproducciones y se ganó el corazón de miles de internautas que han pasado por una experiencia similar, mientras que a otros les dio un gramo de esperanza para continuar luchando por sus sueños. Por otra parte, hubo quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a Tinaye, pues se nota que es un buen estudiante, quien sabrá aprovechar al máximo esta oportunidad.