Ser arrestado suele considerarse una de las peores cosas que le pueden pasar a una persona, pero ser detenido por la policía el día de tu cumpleaños es tener muy mala suerte, a menos que corras con la misma fortuna que presentó un joven que tras ser capturado por autoridades de su ciudad y decirles que ese día cumplía un año más de vida, se apiadaron de él y le invitaron el desayuno.
El afortunado chico que paseó el día de su cumpleaños en la patrulla de la policía es Giovanni García, quien, el pasado 8 de febrero, a través de su perfil en TikTok, compartió una grabación en la que contó la anécdota de la ocasión en la que fue arrestado y los agentes tuvieron un lindo detalle con él.
En el video en cuestión bajo el texto “Cuando te detienen, pero les dices que es tu cumpleaños y hasta te invitan el desayuno” se puede observar que el joven se encuentra sobre el vehículo oficial en compañía de dos oficiales de la policía de la Ciudad de México, quienes también se encuentran desayunando junto a él.
Pero además de verse muy amables comprándole algo de comida a Giovanni, muy al estilo de los mexicanos, los agentes de la policía de la capital del país le pusieron Las mañanitas de Cepillín en el estéreo de la patrulla.
Policías detuvieron a joven pero les dijo que era su cumpleaños y le invitaron el desayuno pic.twitter.com/4YXJHYUbZB
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) February 14, 2023
La escena que muestra el mejor arresto de la historia en el que tanto el detenido como los custodios disfrutan de una deliciosa torta de tamal con su respectivo atole no tardó en ser compartida y acumular miles de reacciones de los usuarios que no pudieron dejar pasar la oportunidad de darle like a esta insólita anécdota.
Como ya es costumbre en este tipo de casos, los divertidos comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchas personas aplaudieron el gesto de los policías y los calificaron por ofrecer un servicio de cinco estrellas, mientas otros cuantos hicieron referencia a diversas bromas virales como las típicas frases: “Nadie se había preocupado tanto por mí”, “Yo también quiero vivir ese sueño, señor Pool” y “Cosas que lo mantienen humilde”.