En los últimos días ha circulado en redes un fuerte video que muestra el momento en que una chica atropella a un hombre, quien, al parecer, es su padrastro. Supuestamente, su acto es en venganza luego de encontrar golpeada a su madre.
Según informaron medios locales, los hechos se suscitaron el pasado 23 de enero en el barrio de Caiobá, ubicado en el estado de Mato Grosso, en Brasil, donde una joven tomó la justicia por su propia mano luego de llegar a casa y encontrar a su madre con golpes y al preguntarle quién fue el responsable, ella confesó que había sido su pareja.
Tras la confesión de su madre, la enfurecida chica no dudó en tomar las llaves de su auto y emprender su camino en busca de venganza. Luego de varios minutos de preguntar a vecinos y personas allegadas a su domicilio sobre el paradero de su padrastro, alguien le dijo donde se encontraba el hombre, así que, sin dudarlo, se dirigió a la ubicación.
Al llegar al sitio, la joven mujer no dudó en echarle el carro encima al hombre, quien se encontraba sentado en cuclillas recargado en un muro en compañía de un amigo a las afueras de lo que parece ser un negocio. Sin esperar que la joven lo atropellara con el auto, el padrastro de la joven trató de levantarse y evitar que la chica lo volviera a impactar con el vehículo.
https://twitter.com/ViralizandoAndo/status/1619764569727201281
No conforme con el primer golpe, la chica echó el carro en reversa y volvió a embestir al hombre y lo prensó contra la pared, esta ocasión dejándolo tirado en el piso, ya que en el video registrado por una cámara de seguridad se puede ver que la persona no hizo ni el más mínimo intento por moverse o ponerse de pie.
Luego de atropellarlo, la joven se baja del auto y tras varios reclamos y señalamientos a su padrastro, se sube al vehículo y se va del lugar, dejando en el sitio a una chica que la acompañaba. El hombre afectado fue identificado como Maikon da Silva, de 39 años de edad, quien después del incidente fue trasladado a un hospital.
De acuerdo a lo informado por las noticias locales, el hombre sufrió lesiones graves tanto en su cadera como en su torso, fracturas tan severas que, al parecer, el hombre no resistió, ya que murió al siguiente día de haber sido embestido.
Por su parte, las autoridades dijeron que eran conscientes de las denuncias de abuso y violencia que había en esa familia. Además, dijeron que Maikon tenía algunos cargos criminales. En cuanto al tema de la agresión de la chica, la policía confiscó el vehículo con el que embistió a su padrastro, mientras que ella huyó de la ciudad y hasta el momento no ha sido localizada.