Vivimos en una época en la que estamos dejando de lado los pequeños comercios para adquirir productos en grandes cadenas y hasta en la red. Por desgracia, este tipo de prácticas afecta a los comerciantes tradicionales quienes, en muchos casos, tienen incluso una edad avanzada.
Afortunadamente hay personas que están dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan, como este chico de Fresno, en California, que todos los días les recuerda a sus amigos que ayuden a este vendedor ambulante que ofrece un delicioso pan.
Javier Amaro tiene un espíritu amable
Hace unos días publicó en redes sociales una invitación para que los residentes de la localidad salieran a comprar el pan que un vendedor mexicano prepara desde hace años y que, además de delicioso, también es muy económico.
Fresno, Zona de Ca. Este hombre vende pan mexicano realmente bueno, cuesta un dólar la bolsa, compré 15 bolsas para ayudarlo. Él me demuestra que no importa si eres mayor, no estás en forma o saludable para trabajar, cuando disfrutas de hacer algo que te encanta la edad no es un impedimento. Por favor ayúdenlo, siempre está ubicado en 2032 N. Angus o llamen al 559-515-1271.
La publicación se ha compartido más de mil veces
Luego de comprar pan, las personas compartieron en redes fotos del delicioso producto y continúan invitando a otros a que también consuman alimento elaborado de manera artesanal.
Siempre le compramos pan. El hombre es el más dulce y su pan es realmente bueno.
Amigo, yo siempre acudo a comprarle pan, definitivamente vale la pena.
No es la primera vez que usan las redes para ayudar a otros
Jacqueline Garza también se sumó a las personas que promocionan a diferentes comercios. Escribió un tuit anunciando que la panadería de su papá cerraría por falta de clientes; ante eso, muchos contestaron de manera inmediata y acudieron a ayudarla. Actualmente el negocio sigue en pie gracias a la difusión que se le dio.
Aunque las redes tienen sus pros y contras, lo mejor es que personas con buenas intenciones las usan para ayudar a quien lo necesita.