Admítelo, todas cuando iniciamos una relación, queremos atesorar cada momento a lado de esa persona especial, por lo que ya sea a través de imágenes o guardando los restos de las flores que nos dan en cada cita, buscamos tener un bonito recuerdo que nos remonte a ese hermoso sentimiento de la etapa del enamoramiento.
A pesar de que es más común que sea una chica quien lo haga, aunque no lo creas y por más difícil que parezca, existen casos de hombres tan detallistas que no quieren olvidar ningún pormenor de su relación, conservando hasta el más mínimo detalle que pasan junto a sus parejas.
O al menos ese es el caso del novio de una chica que se hizo viral al causar controversia entre los usuarios, ya que, a través de una publicación en Twitter, la joven aseguró que su pareja ha escrito todo lo que han hecho juntos desde su primera cita. Acción que algunas catalogaron como bastante romántica, aunque hubo quienes la consideraron un rasgo tóxico e incluso enfermo.
La encargada de dar a conocer este polémico gesto de inmortalizar instantes en pareja fue una chica originaria de Guadalajara, Jalisco, México, identificada como Monse Contreras, quien mediante un tuit publicó una foto de su novio sosteniendo el celular con un texto en su pantalla, bajo el siguiente texto:
Mi novio hoy confesó que anota todo lo que hacemos desde el día uno que salimos.
– Monse Contreras
Lo que causó controversia entre los usuarios en la red social fue que la joven catalogó e hizo ver el acto como bastante romántico y un lindo detalle, algo en lo que sus seguidores y las personas que vieron la publicación no estuvieron de acuerdo, por lo que comenzaron a escribir su punto de vista al respecto.
Fue así como la polémica y la división de opiniones empezó en la viral publicación, en la que sobresalieron los comentarios de quienes aseguraban que la acción del novio no es normal, ya que documentar cada cosa puede llegar a ser algo posesivo. Mientras que, por otro lado, hubo quienes sugirieron se podía tratar de un hombre infiel, por lo que escribía lo que hacía con cada una de las chicas que salía para no equivocarse.
Ante los múltiples comentarios negativos que la publicación de Monse recibió, ella optó por defender a su chico y les pidió a todos que se relajaran con respecto al tema, ya que su novio lo hace como una bitácora de su relación para en un futuro contar con lujo de detalle cada momento de su romance. ¿Tú qué opinas? ¿Es romántico o posesivo?