Tener una casa o un departamento propio en estos tiempos no es nada sencillo, especialmente si no tienes un empleo o una cuenta bancaria que te dejen muchísimas ganancias, además de que los precios de las viviendas son bastante elevados.
Todo esto lo sabía muy bien Joel Weber, un joven estudiante de la universidad de Texas que no estaba dispuesto a que su situación económica le frustrara sus planes de tener una vivienda propia. Él hizo su hogar desde cero en un lugar de 14 metros cuadrados.
Joel construyó su casa móvil
Weber no quería seguir pagando por un dormitorio pequeño en una residencia estudiantil, por eso tomó la decisión de tener su propio hogar. Compró un pequeño remolque, le tomó cerca de un año remodelarlo y más de 15 mil dólares convertirlo en su casa.
Su propiedad es muy pequeña, pero acogedora
El remolque se ve extremadamente pequeño, pues mide solo 14 metros cuadrados y pareciera que en él no cabe nada, pero en realidad es muy espacioso: tiene sala, comedor, un baño y la recámara principal.
El dormitorio se encuentra en la parte superior
Joel adaptó la recámara en la parte superior por medio de un mueble que también funciona como escritorio; así es que puede acceder a la parte de la cama.
La cocina es muy funcional
Aunque es bastante pequeña, la cocina es muy linda y acogedora: tiene una estufa de cuatro quemadores con un horno, lavaplatos y un mueble en el que guarda todas sus compras de supermercado.
El baño se ve lujoso
El baño tiene un lavamanos, una regadera y también una taza de inodoro, como lo tendría cualquier hogar normal.
¡Puede llevarlo a donde quiera!
Lo mejor de la casa de Joel es que puede llevarla con él a donde quiera que vaya, así que es perfecto por si no quiere dejar su acogedora habitación cuando tenga que salir de viaje. Definitivamente, si la creatividad existe es posible crear grandes cosas.