El mundo laboral puede ser muy complicado debido a distintas cuestiones y, tristemente, muchas personas aguantan malos tratos, pocos derechos y condiciones injustas por necesidad de llevar el sustento a su hogar, por eso a veces que te despidan parece más premio que castigo.
Sin embargo, eso no quita que ser despedido te deje un mal sabor de boca y un sentimiento de frustración o impotencia, que la mayor parte de las veces te tienes que aguantar. Pero este no es el caso de Adam, un joven del Reino Unido que fue despedido de una tienda de la cadena B&Q y decidió darles un contundente mensaje antes de irse, por el que terminó vetado de todas las tiendas de la compañía.
Esto se dio a conocer a través de un video de TikTok compartido por Adam, quien se hizo completamente viral por las agallas que tuvo al hacerlo, pues no cualquiera se atreve. Desafortunadamente, el video ya no existe en su cuenta, pero otro usuario pudo guardarlo antes de que lo removieran y lo resubió a la cuenta @thebaldwelshy.
En el clip que apenas dura unos segundos, se observa cómo el exempleado se acerca hacia el altavoz de la tienda y los empieza a insultar, para después marcharse, diciendo:
@thebaldwelshy
Este es un anuncio para los clientes, me acaban de despedir y B&Q son idiotas, que se jod**n todos. Que tengan un lindo día.
B&Q es una tienda dedicada a artículos del hogar, decoración y construcción y ante el mensaje de este chico, no dudaron en pronunciarse al respecto, pues le mandaron un documento donde le dicen que ha quedado vetado de todas las tiendas. Al parecer, sí les dolió.
Dudamos mucho que se haya arrepentido de lo que hizo, pues se notaba que había soportado bastante mientras trabajó para ellos. En los comentarios causó gracia porque si de todos modos ya estaba despedido, decidió irse con estilo y haciendo quedar mal a la tienda frente a los clientes y ahora frente a todo internet.
Según el chico, lo despidieron solamente por fumar fuera del área designada para ello y al reclamar que otros empleados hacían lo mismo, decidieron despedirlo por “actuar de forma irracional”. Adam cree que tal vez merecía una llamada de atención por eso, pero no ser despedido.