La infidelidad es una de las causas más comunes que destruye la confianza en una relación de pareja. Aunque en la mayoría de los casos la persona engañada tarda en darse cuenta de la traición, hoy en día gracias a las redes sociales es mucho más fácil exponer a quien no le es fiel a su pareja.
Sin embargo, a pesar de que en las plataformas de redes sociales hay un sinfín de casos de infieles, no todos se viralizan ni se vuelven tendencia, pues requieren ser bastante peculiares para lograrlo. Tal como le sucedió a Ariadna Aranguez, la protagonista de la siguiente historia, quien al darse cuenta de que su novio le coqueteaba a su mejor amiga, se hizo pasar por ella y terminó por darle gran lección.
A través de su cuenta de TikTok @ariaranguez, Ariadna, originaria de Santiago del Estero, Argentina, contó sobre una ocasión en la que su mejor amiga le informó que su novio le estaba coqueteando, a través de mensajes en Instagram, por lo que Ari ideó un plan para confrontar a su pareja.
Resulta que la mujer le pidió a su amiga que le pasara la contraseña de su cuenta, con el objetivo de hacerse pasar por ella y seguirle el juego a su novio. Y así fue hasta que logró pactar una cita con él.
https://www.tiktok.com/@ariaranguez/video/7103621101145705733?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
Yo feliz porque tenía novio. Súper atento y detallista hasta que un día reaccionó a las historias a mi amiga y le habló. Ella me dio su contraseña y yo le respondí, haciéndome pasar por ella, armé el encuentro y me presenté.
Ariadna exhibió las capturas de pantalla en la grabación, en las que se puede ver que el chico reaccionaba a las historias de su mejor amiga con emojis de “fuego”. Por si fuera poco, también se leen algunos mensajes en los que su novio se atrevió a negar que tenía novia.
Finalmente, llegado el día de la cita, acompañada de su amiga y de otra persona que conducía el automóvil, Ariadna entró al departamento de su novio, para enfrentarlo cara a cara. Luego de que le se ve de pie, en la que parece ser la entrada de la vivienda, conversando con él, aunque el chico no sale a cuadro, Ari regresa del edificio para subirse al auto y contar a sus amigos lo sucedido.
Sin embargo, tan pronto como sube al coche, en el clip se puede ver que Ariadna está recibiendo llamadas de su novio infiel en su teléfono, pero sin dar mayor importancia, el grupo de amigos se dirige a bailar a un club nocturno.
La singularidad del video no tardó en volverse popular en la plataforma, en la que alcanzó más de 33 millones de reproducciones, así como 5 millones de “me gusta” y muchos comentarios de usuarios pidiendo una segunda parte de lo que había sucedido cuando la vio al salir de su departamento.
Por lo que, al día siguiente del viral video, la chica subió un clip con la segunda parte de la historia, en la que platica que la reacción de su novio se limitó a observarla de arriba a abajo, con una sonrisa en su rostro. Además, Ari contó que cuando le mencionó a su amiga, el chico solo le respondió: “no sabía que era tu amiga”, a lo que ella le dijo que ahí terminaba todo y se dio la vuelta para regresar al auto con su amiga.
https://www.tiktok.com/@ariaranguez/video/7103925076197641477?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
¿Se imaginan tener que decirle a su pareja que es su amiga para que no las engañen con ella?
Pero la cosa no terminó ahí, pues enseguida subió una grabación en la que siguió platicando lo que sucedió después de subirse al auto. Tal como se ve en el clip, el chico la comienza a llamar y al no obtener respuesta, le empezó a mandar mensajes asegurando que nunca le fue infiel, que no quería lastimarla, que sentía mucho lo sucedido y que esperaba que olvidara pronto ese mal momento.
https://www.tiktok.com/@ariaranguez/video/7103933211662667014?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
Por último, Ariadna mostró sus mensajes de respuesta, pero asegura que para evitar seguir en contacto con él optó por bloquearlo de todos los medios posibles, pues no le interesaba saber más de su infiel novio.