Algunas personas estaban entusiasmadas con empezar una rutina de ejercicios en los gimnasios a principios de este año. Por desgracia, y debido a la cuarentena, todos fuimos cerrados hasta nuevo aviso; sin embargo esto no fue impedimento para que esta chica cumpliera con sus objetivos.
Trinity Wills aprovechó muy bien el tiempo que tiene libre para realizar diferentes actividades físicas y hasta el momento ha logrado perder más de 44 kilos; pasó de ser talla 50 a 38 en un tiempo récord.
Trinity tiene años luchando contra su peso
Durante una entrevista con The Sun reveló que se siente orgullosa del trabajo que hace todos los días, porque desde que era pequeña ha luchado contra el sobrepeso.
Siempre había sido la niña más grande de mi clase en la escuela y a medida que crecía lo era más. Me conocían como ‘la gordita’ y solía subir 6 kilos al año. Empecé a sufrir dolor en las articulaciones de mis rodillas debido a mi peso, lo que me hizo volverme más perezosa. Me costaba mantenerme al día en educación física o correr como mis compañeros. Fue vergonzoso. Un simple paseo me dejaba sin aliento, haciéndome evitar cualquier forma de ejercicio. Cuanto menos hacía, más aceptaba que no iba a cambiar cómo era.
Adiós a todos esos kilitos de más
La meta de Trinity este año era bajar de peso para que su salud mejorara, pero odiaba el ejercicio, en los gimnasios se sentía insegura, pero estaba decidida a todo. Cuando cerraron los gimnasios tuvo que buscar una solución y buscando en internet encontró que el baile podría ser una excelente opción. Estableció sus propias rutinas y les agregó sus canciones favoritas, después se puso manos a la obra.
También se despidió de la comida chatarra
Trinity también eliminó toda la comida que le hacía mal a su cuerpo, cambió los dulces y snacks por ensaladas y alimentos saludables.
No podía creer lo rápido que empecé a bajar de peso. Había estado allí toda mi vida y en cuestión de meses había desaparecido. El baile se hizo más sencillo cada vez que perdía más peso y así podía esforzarme más. Mis amigas empezaron a comentar que me veía más feliz, y sí me sentía.
Ha logrado bajar 44 kilos
Desde que empezó con sus rutinas de baile logró pasar de tener 109 kilos a solo 65.
Estoy orgullosa de lo lejos que he llegado y definitivamente voy a seguir bailando. Había alcanzado un peso aterrador a una edad muy temprana y odiaba cualquier forma de ejercicio; además seguía comiendo para llenar un vacío emocional.
Wills es un claro ejemplo de que si tienes un objetivo claro en mente no habrá nada que te detenga hasta lograrlo. Ahora que también tienes tiempo libre, ¿qué esperas para ponerte en acción?