Debido a las redes sociales, podemos conocer sorpresivas anécdotas, como la más reciente que ha llamado la atención de los internauta en la que un joven llevó a su madre a una primera cita, pero la señora rechazó a la mujer porque esta no puede mantener a su hijo. ¡OMG!
Supimos de esta historia debido a que la usuaria Pau Barrera compartió cómo fue ese peculiar momento en el que la chica fue rechazada por la madre de su cita por no poder mantenerlo.
De acuerdo con el relato de Pau, acordó una cita con un joven en un restaurante, era la primera vez que salían. Al llegar al lugar, la chica notó algo extraño, pues el joven le dijo que entraran porque los estaban esperando.
Al entrar al establecimiento, en el fondo del lugar se encontraba una señora sentada. Como ya no había más espacio, Pau supuso que se sentarían con la mujer, quien era la mamá del joven.
Yo, sacada de onda y él que me dice ‘mira, te presento, ella es mi mamá’… ¿Cómo que tu mamá?
Conforme transcurrió la comida y la charla, la señora hizo todo tipo de preguntas, siempre relacionadas con el dinero y la situación económica de Pau, pues no sólo preguntó cuánto ganaban mensualmente sus papás, sino también le cuestionó si estarían dispuestos a mantener a su novio.
Desde luego que la joven se desconcertó mucho y respondió que no era posible porque sus papás muy apenas podían con ella. Por si esto fuera poco, cuando la cuenta llegó, la señora pretendía que pagaran la mitad. Sin embargo, la chica se negó porque su consumo era mucho menor que el de la mujer y su hijo.
Al salir del restaurante, el joven fue hablar con su madre y posteriormente rechazó a Pau por recomendación de su progenitora, debido a que la joven no podría mantenerlo. Ante esta manera de rechazarla, la chica reflexionó que nadie va a querer mantenerlo y si eso es lo que busca, pues podría conseguir a una sugar o “quedarse con su mamá”.